mcartier
Nuevo
como ocultar los usuarios conectados a invitados en xenforo 2
ya busque aqui pero no lo entendi
espero sus ayuda.
saludos
ya busque aqui pero no lo entendi
espero sus ayuda.
saludos
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
6. Mostrar contenido diferente a no registrados y usuarios
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xf:if is="!$xf.visitor.user_id">
Mostrar solo a usuarios
<xf:else />
Mostrar solo a invitados
</xf:if>
<xf:if is="!$xf.visitor.user_id">
y guarda los cambios.Panel de Control de Administración, pestaña Aspecto, en el menú de la izquierda seleccionar Widgets y en la pantalla de la derecha que te aparece, le haces clic en conectados. Se abrirá la pantalla de configuración del widget y, ahí, tendrás el campo Mostrar condición del que te hablo.PCA->Aspecto->Wi8dgets
A mí tampoco me sale (2.0.11) Sin embargo en la 2.1 beta sí salePanel de Control de Administración, pestaña Aspecto, en el menú de la izquierda seleccionar Widgets y en la pantalla de la derecha que te aparece, le haces clic en conectados. Se abrirá la pantalla de configuración del widget y, ahí, tendrás el campo Mostrar condición del que te hablo.
Salud2
Está claro el tema. Yo estoy con la beta de 2.1, pero era una característica del widget framework.A mí tampoco me sale (2.0.11) Sin embargo en la 2.1 beta sí sale
Está claro el tema. Yo estoy con la beta de 2.1, pero era una característica del widget framework.
En ese caso debieras localizar la plantilla online_users (o así) y poner la condición justo al comienzo y cerrar la plantilla con un </xf:if>
Salud2