• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Oroxis se presenta

Oroxis

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
México
Versión de XenForo
Hola a todos, soy Ingeniero Mecatrónico, me gusta el diseño web y me apasiona bastante el crear bonitas páginas web, actualmente estoy trabajando en un proyecto basado en Magento.

Meses atrás había visto este sistema de foros y he trabajado accidentalmente con él, sin saberlo, yo usaba el CMS Templateshare Ultimate Edition el cual lleva consigo una integración de Xenforo muy buena, para mi el mejor sistema que se haya creado hasta ahora, basado en Zend Framework.

Tengo un foro SMF el cual me gustaría migrar por completo a Xenforo, por éso es que he llegado aquí, esperando poder ayudar a los demás y si se puede que me den una manita con mi tema. He visto que no puedo descargar nada, me leeré bien las Normas para saber el por qué de ello, tal vez me estoy pasando algo por alto.

Sin mas me da un gusto enorme estar con ustedes cualquier cosa que necesiten estoy para ayudar a la comunidad de Xenfácil, saludos gente.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sé bienvenido a esta Tu nueva Comunidad. Deberás ser usuario de XenForo con licencia activa para poder descargar. Con respecto a la migración de SMF puede hacerse importando a vBulletin primero y luego a xenforo.

Salud2
 

Oroxis

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
México
Versión de XenForo
Sé bienvenido a esta Tu nueva Comunidad. Deberás ser usuario de XenForo con licencia activa para poder descargar. Con respecto a la migración de SMF puede hacerse importando a vBulletin primero y luego a xenforo.

Salud2

Ha ya veo, entonces empezaré por comprarme la licencia en el sitio oficial de Xenforo, gracias por la bienvenida.
 
Arriba