• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Perdida de conectividad de los guest DomU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julioluis

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Estimados.
Recurro a ustedes por su apoyo, ya que he realizado muchas pruebas y revisado bastantes lineas de logs y no encuentro nada, ya busqué en google y no encuentro una solución.
Tengo un host con dom0 centos 5.7 (xen-3.0.3-132.el5_7.2 - 2.6.18-274.18.1.el5xen), el problema es que las VM guest pierden conectividad 2 o 3 vecs por semana, no responden al ping ni tampoco puedo conectarme por ssh. Cuando ingreso al host por VNC veo las VMs ejecutandose con el virtmanager, ingreso a la VM que perdió conexión, se despliega una ventana con fondo negro de la VM y solo le doy un click a esta ventana y el ping empieza a responder y la VM ya tiene conectividad. Pareciera que se quedara dormida, en los logs del dom0 y domU no se encuentra nada. Los guest son sistemas Debian 6 server sin modo gráfico con 2 o 4 Gb de Ram y 2 o 3 cpus. El cpu del host son dos AMD Opetron 6136 de 64 bits y 8 nucleos cada uno con 32 Gb Ram.
Se puede descartar un tema de instalación ya que lo mismo me sucede con otro equipo similar con Centos 5.5.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema ya tengo buen tiempo con esto.
Saludos
Julio
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es un tema interesante que no sé bien por donde pillarlo, pero repasa el mod security. Puede ser el culpable.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba