• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado permisos de super administrador modificados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trigger.edge

Nuevo
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
2
Puntos
1
País
Venezuela
Versión de XenForo
Esta mañana me sucedió algo extraño, al entrar en mi XF veo que no tengo permisos para visualizar los temas como si se tratase de un invitado o peor, luego me dirijo hacia mi CP y veo que tengo desactivados todos los permisos de administrador lo cual me preocupo bastante.

Después de activar todos los permisos como normalmente deberían estar, el sistema me pide la confirmación de mi cuenta por correo o tlf... Luego de confirmar mi cuenta, quede con la siguiente pregunta: Es posible que alguien estuvo intentando acceder a mi CP? o es un sistema del XF que solicita cada 30 días la confirmación de la cuenta?
 

Trigger.edge

Nuevo
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
2
Puntos
1
País
Venezuela
Versión de XenForo
Veo que también tengo "modificadas o reseteadas" las opciones del grupo moderador, tengo otra pregunta: cual es la configuración por defecto para los mederadores?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Después de activar todos los permisos como normalmente deberían estar, el sistema me pide la confirmación de mi cuenta por correo o tlf... Luego de confirmar mi cuenta, quede con la siguiente pregunta: Es posible que alguien estuvo intentando acceder a mi CP? o es un sistema del XF que solicita cada 30 días la confirmación de la cuenta?
Esto es la verificación en dos pasos. La tienes activada y te pide la confirmación de tu cuenta por email. Es un mecanismo de seguridad implementao hace poco que se está extendiendo por los diferentes sistemas y redes principales, que ya vinculan el teléfono y/o el email con la cuenta y se aseguran de que eres tú el PROPIETARIO de tu cuenta y de que sigues ostentando esa propiedad.
1.png



XF 1.5 - Two-Step Verification and Security Improvements
Realmente, tus usuarios decidirán si desean activar la verificación en dos pasos o no. No a la inversa. Como dice Mike, no existe una opción para evitar que los usuarios activen esto. Es una tecnología que deberás promocionar entre tus usuarios, incluso aunque no la entiendas completamente o la aprecies por tí mismo.

Salud2
XF 1.5 - Two-Step Verification and Security Improvements
No hay permisos de grupo. Los usuarios pueden usarlo o no. Lo único que podría considerarse, es forzar a ciertos grupos de usuarios, pero no estamos convencidos de que sea viable como concepto.

Salud2
Están todos en el mismo hilo.

Veo que también tengo "modificadas o reseteadas" las opciones del grupo moderador, tengo otra pregunta: cual es la configuración por defecto para los mederadores?
Puedes configurarlos como desees. Los predeterminados vienen a nada puesto (creo). Estos son los que tengo configurados aquí en XenFacil.es
6.png
7.png
8.png

Salud2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba