• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Plantilla y Registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gotcha

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Hola a todos soy nuevo en #xenfacil y quería pedirle ayuda a algun admin resulta que estoy haciendo un foro para la gente que juega minecraft y urban terror y resulta que no me gusta mucho el diseño que tiene mi foro. me gustaría un diseño parecido a este http://linkers.cl/foros/index.php pero con otro fondo. quiero que las esquina de la pagina sean en punta y no redondeadas nose si me entienden :( por favor ayuda! se les agradece.

Y lo otro que como puedo hacer que la gente cuando se vaya a registrar en mi foro les aparezca la opcion "acceder con facebook" Muchas gracias por su atencion! saludos a todos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ese foro tiene el estilo Basic instalado y predeterminado. Lo demás son personalizaciones que lograrás mirando en las propiedades del estilo y/o en el css.

Para lo otro: Panel de control (PCA) => Inicio => Opciones => Integración con FaceBook. Configura adecuadamente (hay temas en xenfacil para ayudarte. Es cuestión de buscar)

Salud2
 

gotcha

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Perdon pero el foro del link que te mande no es mio! pero quiero un diseño como ese. debo descargar algun tema o algo ? perdon pero soy algo tonto :( donde soy nuevo en esto de xenforo.
 

gotcha

Nuevo
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Me dice "El archivo proporcionado no era un archivo XML válido. Sírvase proporcionar un archivo XML válido." me puedes ayudar porfa !! :/ por teamviewer o por skype sería una gran ayuda o que me digas los pasos a seguir, gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
PCA-> Aspecto-> Importar estilo.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba