• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda portal como el de xenfacil o parecido

rianxo2

XenForoUser
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Buenos dias,

antes de nada perdonad si este no es el lugar donde preguntar esto,quisiera adquirir una licencia de xenforo antes usaba vbulletin 3.8.x y ahi si sabia como instalar el portal vBadvanced pero el vbulletin 3.8.x para mi gusto ya se quedo algo anticuado y el xenforo no lo conozco de ahi mis preguntas:

1º para instalar un portal como el de xenfacil donde debo instalar el xenforo en la carpeta raiz o en la carpeta raiz crear una carpeta por ejemplo foro e instalar ahi el xenforo?

2º el portal de xenfacil es creado desde xenforo o es un mod o addons que hay disponible para su descarga?

3º el vBadvanced me gustaba mucho ya que salia lo que se posteaba en el foro se podian poner imagenes etc. y era muy facil de configurar,en el portal de xenfacil o algo parecido tambien se puede hacer eso? y si no es asi,saben de algun portal para xenforo parecido al vBadvanced? y tambien deberia instalarlo en la raiz y el xenforo en otra carpeta como digo en la pregunta 1º

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola y bienvenido a XenFacil @rianxo2
1º para instalar un portal como el de xenfacil donde debo instalar el xenforo en la carpeta raiz o en la carpeta raiz crear una carpeta por ejemplo foro e instalar ahi el xenforo
Puedes instalar XenForo en la raíz, una carpeta, subdominio, etc. El portal es un complemento (addon) el cual si quieres mostrarlo como página indice solo tendrás que cambiar esa configuración en las opciones de XenForo.

La página de inicio de XenFacil es un complemento propio y sin finalizar y no disponible al publico.

En XenForo hay complementos disponibles para hacer un portal, nunca he utilizado el vBadvanced, pero si no me equivoco está basado en widgets y modulos, si es así podrás hacer un portal con este complemento, de hecho yo se lo he hecho a un cliente: [url='https://xenforo.com/community/resources/bd-widget-framework.297/'][bd] Widget Framework[/URL]

Saudiños.
 

rianxo2

XenForoUser
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Muchas gracias por la informacion,ahora ya tengo mas o menos claro las dudas que tenia.
Muy amable,saludos.
 
Arriba