• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Prefijos funciona en una seccion y en otra no.

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Tengo un problema con los prefijos de tema.

He creado 3 prefijos "Sin revisar" "Pendiente" y "Aprobado". He elegido que se aplique en dos secciones de mi foro, y que automaticamente cuando alguien crea un post, se aplique el prefijo "Sin revisar".

Bien, pues en una seccion del foro funciona perfecto, cuando alguien abre un tema, se aplica el prefijo "Sin revisar" automaticamente. Pero en la otra seccion del foro, cuando alguien abre un tema no se auto-aplica prefijo alguno. He revisado que en cada prefijo este puesto las dos secciones y que el prefijo predeterminado sea "Sin revisar" en las dos secciones tambien. Vamos estan configuradas exactamente igual, pero en una va y en la otra no.

Alguna idea de por que pasa esto?.

Un saludo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira en los foros que acepten prfijos. Además, el/los grupos de usuarios que tienen permiso de uso.

Salud2
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Si te refieres a AdminCP -> Aplicaciones -> Arbol de nodos -> <Nodo>

Ahi en la pestaña "Prefijos" estan marcados todos y como prefijo predeterminado, el que quiero que aplique automaticamente.

Luego en AdminCP -> Aplicaciones -> Prefijos -> Dentro de cada prefijo, en la pestaña "Foros y permisos", tengo marcados todos los grupos menos "Sin activar / registrar", y abajo, donde "Foros a aplicar" tengo seleccionado los dos foros donde quiero que se apliquen.

Estan igualmente configurados los dos foros, pero en uno cuando alguien escribe un mensaje, automaticamente aplica el prefijo y en el otro no.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Parecen bien configurados. Es extraño el error. Por probar, edita el que no ves y guardalo. ¿Puede haber algún complemento que esté interfiriendo?

Si sigue sin funcionar es un bug para xenforo.

Salud2
 

Lummox

Miembro
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Página web
Web
Es raro pero creo que saber por que es.

Tengo instalado Simple liquid forms, para cumplimentar test, y etsa configurado para que cuando alguien rellena un test, automaticamente crea un post nuevo en una seccion del foro.

Esta seccion del foro esta configurada a su vez, para que al abrir un nuevo tema, el prefijo por defecto sea "Sin aprobar", aunque esta seccion esta configurada para que solo el staff pueda asignar prefijos. Seguramente por el funcionamiento de Liquid forms, el mensaje publicado, aunque lo haga "en nombre de" el usuario, realmente cogera permisos de administrador para publicarlo y por eso automaticamente otorga permisos para poner automaticamente este prefijo.

Mientras que en la otra seccion del foro (donde no se ven los prefijos), los usuarios no tienen permisos para poner prefijos, aunque este configurado el prefijo para que automaticamente ponga el de "Sin revisar". Ya que es el propio autor quien abre el post, al no tener permisos para poner prefijos, no lo pondra.

Es raro por que funciona asi, pero la idea que tenia en mente es, que en unas secciones concretas del foro, los usuarios no tengan permisos para poner o cambiar los prefijos, pero que automaticamente cuando se abre un nuevo post, que asigne un prefijo, ya luego el staff cuando revisa el post, puede cambiar este prefijo por otro.

Pero a no ser que no sepa hacerlo, me parece que esto no es posible.
 
Arriba