ManuTdi
XenForoUser
Quisiera modificar un poco la apariencia de los temas en un nodo. En el primer mensaje del tema que no salga el Postbit del usuario pero en el resto de comentarios si. Tengo este codigo que me funciona a la perfección:
pero al aplicar este me queda asi el primer post:
Como se ve en la imagen queda un espacio inutil que es donde deberia ir el postbit.... Como puedo quitar ese espacio para que el texto ocupe todo esa zona tambien pero que solo afecte al primer mensaje?
(En el codigo que he puesto pone "include the template containing the CSS over-ride here" que me supongo que es para crear una plantilla .css y que afecte solo al primer mensaje. Es asi? o me equivoco? si es asi como incluyo dicha plantilla, cual seria el codigo a poner para que funcione?
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:if is="{$post.position} == '0'">
<xen:if is="!in_array({$forum.node_id}, array(1,2,51,52))">
<xen:include template="message_user_info">
<xen:map from="$message" to="$user" />
</xen:include>
<xen:else />
include the template containing the CSS over-ride here
</xen:if>
<xen:else />
<xen:include template="message_user_info">
<xen:map from="$message" to="$user" />
</xen:include>
</xen:if>
pero al aplicar este me queda asi el primer post:
Como se ve en la imagen queda un espacio inutil que es donde deberia ir el postbit.... Como puedo quitar ese espacio para que el texto ocupe todo esa zona tambien pero que solo afecte al primer mensaje?
(En el codigo que he puesto pone "include the template containing the CSS over-ride here" que me supongo que es para crear una plantilla .css y que afecte solo al primer mensaje. Es asi? o me equivoco? si es asi como incluyo dicha plantilla, cual seria el codigo a poner para que funcione?