• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Problema al crear una página

toni

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hi everybody,
I hope you can help, please. In my forum I was creating a new page and in the URL (node) I wrote: 09. Then I save it, and when I look at my forum it has dissapear, I see a missatge: it's not possible to find the forum called.
After that, I eliminate the page I had create previously so avoid the problem. The page is now eliminated but the problem is, I can find the forum.
I'm new in this issues. Can you tell me how can get back at previous point?
Thanks in advance
See you
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
I want understand that you can access the control panel.
Look into ACP -> applications -> tree nodes -> See tree nodes
and check that there is any forum and/or category created. Create a forum if necessary.
Look into frontend and see if it appears.

Salud2
 

toni

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola,

Cuando voy al árbol, puedo ver las categorias, pero cuando visualizo el foro, me aparece el mensaje de que no se localiza éste.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Resetea la caché de tu navegador y prueba de nuevo. Si no, deberás entrar en alguna categoría o foro primario y ver si tiene marcada la casilla ver en el árbol de nodos. Si no la tiene, márcala y guarda los cambios. Debiera verse.

Salud2
 

toni

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Gracias, he probado y todas las categorías y foros tienen marcada la casilla ver en el árbol de nodos.
¿Hay algún modo de recuperar la página que elimine que fue la que creo el error?
Sino, ¿se puede restaurar el foro sin perder nada para que se redireccione bien?
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Gracias, he probado y todas las categorías y foros tienen marcada la casilla ver en el árbol de nodos.
¿Hay algún modo de recuperar la página que elimine que fue la que creo el error?
Sino, ¿se puede restaurar el foro sin perder nada para que se redireccione bien?
Puedes hacer una migración de Xenforo a Xenforo (es igual que cuando lo haces de otros software a Xenforo). Con esto dejarás la instalación limpia y en teoría debería funcionar todo sin problemas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Antes de migraciones, @toni ¿puedes pasarme por charla la dirección web y un acceso completo admin? Es para ver qué puede haber ocurrido.

Salud2
 

toni

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Puedes hacer una migración de Xenforo a Xenforo (es igual que cuando lo haces de otros software a Xenforo). Con esto dejarás la instalación limpia y en teoría debería funcionar todo sin problemas.

Gracias. Entiendo que la migración la he de hacer desde la opción de xenforo de configurar importación, pero me pide unas rutas de datos de directorio y datos de directorio interno, ¿a que se refiere, de donde obtengo estas rutas?
 

toni

XenForoUser
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Buenas,
He cogido las rutas del panel del servidor y me da error. ¿Me puedes explicar exactamente de donde se cogen o una idea de lo que tienen que incluir más o menos?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No lo sé. Igual es que tienes que poner la ruta física que será xxxx/user/html/directorio o bien poner en formqato url http://www.tudominio.com/ruta/

salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En los texbox ya te pone las rutas de ejemplo y te servirán siempre y cuando no hayas movido dichos directorios a otro sitio
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Buenas,
He cogido las rutas del panel del servidor y me da error. ¿Me puedes explicar exactamente de donde se cogen o una idea de lo que tienen que incluir más o menos?
¿Has creado una nueva base de datos? ¿Has movido los ficheros a otro directorio?
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms
Arriba