• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Problema al instalar xenforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Evil, no es necesario que borres los archivos y los vuelvas a subir, el error que te está marcando es por que no se puede conectar a la base de datos y que el archivo que no se encuentra o no existe es mysql.sock y este archivo nada tiene que ver con XenForo y sí con la configuración de MySQL, posiblemente hayas introducido un dato de forma errónea o haya cualquier error en dicho archivo, si el error es en dicho archivo necesitarás contactar con tu host como te he indicado anteriormente.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Así es, Luis. Este es un error de server o host que no tiene nada que ver con xenforo. Es la confiuración de php y dentro de esta de la configuración MySQL que, por cierto, ¿está instalado?

Salud2
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Les informo que quise contactar con mis proveedores del host pero nunca me respondieron. He cambiado a otro y en un rato subiré los archivos.
Sobre lo que dice Luis del php es realmente cierto, cuando lo edite xenforo me pedía que si quería usar el que había puesto en el archivo php o quería uno nuevo.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bien Evil, yo estaré por aquí aún un buen rato si necesitas cualquier cosa no dudes en escribir. Por otro lado seria bueno saber cual era tu antiguo proveedor de alojamiento para que otros lo eviten..
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En hostinger he instalado un XenForo para un cliente y el servidor no era capaz de moverlo, la carga de la página completa sin nada tomaba alrededor de 12 segundos, cargar los archivos de XenForo le llevo +- 45min y podría seguir...

Hay que tener mucho cuidado con el hosting compartido...
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Y a simple vista como ves nuevo que tengo?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sinceramente, tampoco me gusta. Si su página para vender su producto toma cerca de 5 segundos para cargarse, lo he intentado varias veces, mal vamos.
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Pruebo y les comento como me fue.
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Bueno pues ahora me da este problema:
Error
Se ha producido el siguiente error al conectar con la base de datos:

Acceso denegado para el usuario '*************' a la base de datos '**********'
Esto indica que la información de configuración no es correcta. Por favor, compruebe los valores que ha introducido. Si no está seguro de qué valores son los correctos o la forma de proceder, por favor póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda. Estos valores son específicos de su servidor.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He editado tu mensaje para quitar algún dato personal. Estás seguro que has introducido los datos correctamente, el usuario tiene todos los privilegios para esa base de datos, etc.
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Los datos están correctamente bien escritos. Lo que me pone en duda es lo de los privilegios...
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ok, si el usuario no tiene los privilegios correctos no funcionará, verificalo en el panel de tu hosting
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ya pude instalar xenforo correctamente pero... Al poner la dirección sale de esta forma: legendofanime.com
Entrar a la pagina para observar.
Como evito eso? Pienso que lo instale de forma errónea y quisiera quitar esto: http://legendofanime.com/almurkml/index.php
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso sucede por que has instalado xenforo en una carpeta, en este caso se llama almurkml, para que se vea en la raíz necesitas mover los archivos a la raíz, dependiendo que tipo de panel tengas se llamara public_html (cPanel) o httpdocs (Plesk) una vez movidos los archivos a la raíz también tienes que cambiar la url de la página en las opciones del panel de administración de XenForo en información básica del sitio.
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ok lo haré. Una disculpa por tantas preguntas.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cómo referencia para futuras consultas.

Este error posiblemente haya sido causado debido a que hay proveedores de alojamiento que tienen una configuración diferente para conectarse a MySQ o Host.

Para que entienda un poco mejor o ser más claro, normalmente la configuración para conectarse a MySql en nuestro archivo de config.php es:
Rich (BB code):
$config['db']['host'] = 'localhost';

Y la configuración con algunos proveedores podría parecerse a algo como:
Rich (BB code):
$config['db']['host'] = 'mysql51-OtroDato';

Fijémonos en los textos resaltados en color rojo en ambos códigos, por eso siempre debemos leer los parámetros de configuración que nos envían los proveedores.

Esto me ha sucedido ayer con un cliente y después de muchos vueltas y conversaciones con el proveedor la solución era bastante sencilla, claro está que con los datos a mano.
 

EvilGeki

XenForoUser
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
País
México
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Les informo que e instalado ya xenforo a la Raíz y resultó exitosamente todo. Solo unas preguntas y por mi parte es todo. Como puedo quitar en el enlace al final:
Legendofanime.com/index.php
Ese index hay alguna manera de quitarlo?
Otra cosa es posible darle permisos a otro usuario para acceder al panel de administración?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Para eliminar el index.php necesitas activar las URL's amistosas, para ello vamos a --> Panel de Administración --> Opciones --> Optimización del motor de búsqueda (SEO) --> Seleccionar Usar URLs completas amistosas.

Si puedes darle permisos a quien desees que acceda al panel de administración, sólo necesitas hacerlo administrador y seleccionar las opciones de lo que quieres permitir que haga o acceda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba