• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Problema con logeo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kioezar

Nuevo
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Buenas noches estimados, tengo un problema con mi xenforo. El tema es el siguiente: Instale el estilo "Core" y se ve que no se instalo correctamente. Cuando elegi usar ese estilo, mi xenforo se me tilda, no me deja logear con mi cuenta de administrador ni mucho menos entrar al panel para cambiar mi estilo elegido. Como que se queda cargando y tira error al final. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Desde ya gracias por cualquier ayuda.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Buenas noches estimados, tengo un problema con mi xenforo. El tema es el siguiente: Instale el estilo "Core" y se ve que no se instalo correctamente. Cuando elegi usar ese estilo, mi xenforo se me tilda, no me deja logear con mi cuenta de administrador ni mucho menos entrar al panel para cambiar mi estilo elegido. Como que se queda cargando y tira error al final. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Desde ya gracias por cualquier ayuda.
Ese Theme es de pago, por lo que cuentas con soporte por parte de su creador. Consulta a Russ lo que te pasa. El te debería dar una solución.
 

kioezar

Nuevo
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
A lo que voy es que quiero entrar al panel de administracion para poder elegir otro tema, no puedo entrar porque se instalo mal este y al elegirlo la página no me carga. Si le pregunto al creador o pido soporte voy a estar en la misma.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
A lo que voy es que quiero entrar al panel de administracion para poder elegir otro tema, no puedo entrar porque se instalo mal este y al elegirlo la página no me carga. Si le pregunto al creador o pido soporte voy a estar en la misma.
Cuando dices que te da error. ¿Que se te muestra en pantalla?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Intentar poner toda la información posible cuando se abra un tema. (Es como sí vas al médico y dices "doctor me encuentro mal" y no le dices que te duele)

Que error te da? Has probado resubir los archivos de xenforo? Y si sigue dando error resube los del estilo.
 

kioezar

Nuevo
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
8
Puntos
3
Disculpen, lo que paso fue lo siguiente: estaba instalando el tema y sin darme cuenta mi explorador se cerro (el tema no se instalo correctamente), cuando me logie en el foro y quise cambiar a ese tema se queda la pantalla en blanco y no carga. No me deja entrar al panel ni al foro (ya que ese tema mal instalado quedo como puesto). Me sale el siguiente error: Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1611 bytes) y no carga mas :S
A lo que voy es: si puedo agregar otro administrador desde el FTP al foro? Asi puedo acceder al panel y borrar ese estilo completamente
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Intenta con http://tuDireccionWeb.com/admin.php?tools/rebuild y me cuentas qué ocurre.
Si no funciona prueba con http://tuDireccionWeb.com/install/

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Perfecto, cerramos pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba