• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Problema urls amistosas

karra82

XenForoUser
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
16
Puntos
3
Buenas tengo un problema en mi foro con las urls amistosas. Tengo instalado en mi foro xenportal y xendisconnect. El problema es cuando activo las urls amistosas y pulso la pestaña de foro siempre me manda a la pagina de inicio del portal. Ya e verificado que tengo el archivo .htaccess y e verificado que el servidor también tiene el mod_rewrite o algo así instalado. No se por que me lo redirecciona siempre a la pagina de inicios con la pestaña de foro.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Algún reroute? En 1.2.x están los filtros de ruta. El versiones anteriores el routeChanger.

Salud2
 

karra82

XenForoUser
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
16
Puntos
3
De
¿Algún reroute? En 1.2.x están los filtros de ruta. El versiones anteriores el routeChanger.

Salud2
Buenas perdona por la tardanza, es que tengo el xenportal y el xenforo en la raíz del servidor, entonces al intentar crear una ruta para cambiarle el nombre no me lo permite o no lo se hacer correctamente para que quede dominio.con/foro y ahora actualmente lo tengo dominio.com el incio del foro y el portal de xenportal dominio.con/portal/. Y quisiera saber si se podría poner nombre al directorio del foro teniéndolo en la raíz del servidor.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Panel de control -> Inicio -> Opciones -> Información básica del sitio -> Ruta de la página de inicio -> foro/
Guardar los cambios.
Esto solo vale para xenforo 1.2.x

Salud2
 

karra82

XenForoUser
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
16
Puntos
3
Ok solucionado muchas gracias no sabia la existencia de esa opción, que torpe soy!!!
 
Arriba