• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda problemas con permisos

Karlo

XenForoUser
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.swilib.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola buenas tardes, configurando el tema de los permisos me veo en el problema de configurar los permisos para que segun que grupos puedan ver algunos temas y otros no,
me explico
tengo varias categorias todas son visibles para los invitados y dentro de estas estan los foros, tal como lo he configurado al entrar en la categoria se ve el foro como en la siguiente imagen
tema 1.jpg

al acceder al foro se ve lo siguiente

tema.jpg
cuando realmente lo que quiero que se vea al entrar en ese foro es esto

tema 2.jpg

si alguien me puede ayudar....

Gracias de antemano
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
permisos.jpg

Dejando todas las pestañas en Nunca, menos la de Ver nodos en Permitir se mostrará el foro sin que se muestre tema alguno. Es lo máximo que he conseguido.
 

Karlo

XenForoUser
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.swilib.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si eso ya lo he probado te oculta el tema y da un mensaje de sin temas que ver, pero en realidad si que hay temas, la idea es que el que entre sepa que hay temas y que estos no se pueden ver a no ser que te des de alta. que vean lo que se aprecia en la siguiente imagen
tema-1-jpg.3186

pero al hacer click en Cataluña o Madrid muestre esta otra
tema-2-jpg.3187
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
@Cesarion no es conveniente o una buena practica establecer los permisos a "Nunca" y mucho menos en masa.

@Karlo con los permisos actuales de XenForo no es posible hacer lo que solicitas en el listado de temas de los Nodos y tampoco hay que yo conozca ningún complemento que lo haga, lo más parecido o similar es establecer el permiso "Ver contenido del tema" en "Revocar", lo que hará que el grupo de usuarios podrá ver el listado de temas pero cuando entre al tema vea una página de error con el inicio de sesión.
 
Arriba