• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Problemilla con facebook ..

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Cuando enlazo un tema de mi foro al facebook me sale como esa foto,sale el avatar de mi usuario
1.jpg



Pero he visto que otros enlazan lo mismo pero les sale con la primera imagen de ese tema como lo hago?
2.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A ti te sale (como a mi) el avatar del usuario que ha publicado. Que salga la foto adjunta primera me suena a complemento.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
A ti te sale (como a mi) el avatar del usuario que ha publicado. Que salga la foto adjunta primera me suena a complemento.

Salud2

Hola acabo de probar algo y espero aportar algo pequeño a la comunidad,es cierto lo que dices,cuando copias una imagen de una web,blog,etc y lo pones en tu foro y luego de esto pones el link en tu fan page en vez que salga dicha foto de portada solo sale la imagen de tu avatar.
Pero si esa foto que " copiaste " lo descargas y lo subes al foro y luego lo pones en tu fan page el link sale la foto.
En pocas palabras siempre saldrá la imagen de tu avatar si copias y pegas,pero si descargas y subes la imagen a tu " tema " del foro saldrá como foto de portada saludos


Posdata : Aún estoy haciendo pruebas porque no funciona con todos
 
Última edición:

Esteban Alvarez

XenForoUser
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
País
Colombia
Versión de XenForo
1.0.x
Página web
Web
Posdata : Aún estoy haciendo pruebas porque no funciona con todos

Es cierto, también lo he probado y nada que logro que tenga buena pinta las publicaciones en Facebook. En realidad no sé por qué funciona para unas publicaciones, Creo que tiene que ver con la Cache, pero no estoy totalmente seguro. Me irrita también ver las etiquetas al inicio del post o [ATTACH]

El mismo problema ocurre con Feedly, el mismo igualitico!

Espero que alguien saque adelante este asunto, de mi parte si doy con la solución la compartiré.

Reciban un cordial saludo.
 
Arriba