Cesarion
XenForoUser
No digo que afirmaras que el complemento al que haces mención estuviera integrado en el software, sino que los bloques de últimos temas y mensajes no forman parte de la instalación que trae por defecto Xenforo.Veo el mensaje que me citas, pero no veo en que parte digo claramente o al menos sugiero que WF viene integrado con el software de Xenforo.
Al decir que el bloque de últimos temas ya viene con Xenforo, no digo en ningún momento que WF venga integrado también con Xenforo, por otra parte, cuando digo que aparece por defecto al lado derecho junto a los otros bloques, no digo en ningún momento que dichos bloques sean los que vienen con WF ya que como sabrán bien, por defecto viene algunos bloques como el de estadísticas o el de usuarios conectados.
Yo podría estar en lo cierto o no con lo del bloque de últimos temas, lo cual es discutible y comprobable, pero si insistes en que dije claramente que WF es un complemento que viene por defecto con Xenforo, entonces hay un problema de entendimiento y solo te pediría que vuelas a leer este y mis comentarios anteriores.
Saludos.
Edito: Acabo de comprobar que el que se incluía por defecto en la versión 1.4.0 no era el bloque de Últimos Temas, sino el de Mensajes de Perfil que tiene un equivalente similar en WF, como dije antes, podía estar o no estar en lo cierto con lo del bloque de últimos temas, lo otro ya es otra cosa.
Tu primer mensaje es equivocado. Pero aún así sigues en tus trece de no aceptar el error. Date cuenta que algún usuario inexperto puede entrar al foro, leer lo que has puesto, y pensar que sin instalar ningún complemento puede tener esos bloques en su instalación de Xenforo.