• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Reconstruir foro desde cero sin perder la informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo
Se puede reconstruir mi foro desde cero pero sin perder la informacion que tengo,lo que pasa es que me sigue marcando errores al querer instalar cualquier addon, ya lms me hizo el favor de desistalarme dos complementos pero aun asi sigo con errores.

Saludos
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo primero: Los títulos de los temas tiene que hacer alusión a la consulta que se realiza. Que sucedería si todos pusiésemos, "Pregunta", "Ayuda", etc...

Segundo y yendo con tu consulta, si no tienes archivos adjuntos en el foro si. Si tienes adjuntos la respuesta es no, hay un importador de de XenForo a XenForo pero tiene errores al importar los adjuntos. Tienen resuelto el error pero hasta la próxima versión de XF no hay.

Pregunta del millón, algún inconveniente para actualizar a la versión 1.2.3, tu perfil marca que tienes la 1.1.5
 

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo
Lo primero: Los títulos de los temas tiene que hacer alusión a la consulta que se realiza. Que sucedería si todos pusiésemos, "Pregunta", "Ayuda", etc...

Segundo y yendo con tu consulta, si no tienes archivos adjuntos en el foro si. Si tienes adjuntos la respuesta es no, hay un importador de de XenForo a XenForo pero tiene errores al importar los adjuntos. Tienen resuelto el error pero hasta la próxima versión de XF no hay.

Pregunta del millón, algún inconveniente para actualizar a la versión 1.2.3, tu perfil marca que tienes la 1.1.5

Ningun inconverniente solo que en xenforo no encuentro la actualizacion,jajajjaja
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se puede reconstruir mi foro desde cero pero sin perder la informacion que tengo,lo que pasa es que me sigue marcando errores al querer instalar cualquier addon, ya lms me hizo el favor de desistalarme dos complementos pero aun asi sigo con errores.

Saludos
No desinstalé ningúna complemento. Solo los deshabilité. Mañana sigo.

Salud2
 

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues ayer baje la actualización del xenforo pero me sigue marcando el mismo error que con los complementos addon,que me recomiendan hacer,instalar desde cero y borrando las bd aunque pierda la información?
No está LMS revisandote?? Esperaría a ver que comenta el.

Por otro lado no hay quien vea ni una sola linea en tu web debido a la protección que tienes.
 

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo
No está LMS revisandote?? Esperaría a ver que comenta el.

Por otro lado no hay quien vea ni una sola linea en tu web debido a la protección que tienes.

Si en cuando tenga tiempo me ayudara lms, a esperar entonces.Y lo de la proteccion es mas que todo para que se animen a registrarse.

Saludos
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si en cuando tenga tiempo me ayudara lms, a esperar entonces.Y lo de la proteccion es mas que todo para que se animen a registrarse.

Saludos
jeje, me he registrado para marujear un poco...

En mi opinión personal no me registraría en ningún sitio donde no pueda acceder a parte de la información, pero es sólo mi opinión personal, aunque ahora me haya registrado ehhh...
 

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo
jeje, me he registrado para marujear un poco...

En mi opinión personal no me registraría en ningún sitio donde no pueda acceder a parte de la información, pero es sólo mi opinión personal, aunque ahora me haya registrado ehhh...

Ok muchas gracias por tu opinion lo tomare en cuenta,solo dejame acordarme en que parte modifique esa proteccion,jajajajjaa
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso no es un complemento??? Y aunque estoy desvirtuando un poco el tema, lo que tampoco me gusta es tu hosting (hostpapa) creo que más de uno de por aquí ha tenido cosas con el.
 

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo
Eso no es un complemento??? Y aunque estoy desvirtuando un poco el tema, lo que tampoco me gusta es tu hosting (hostpapa) creo que más de uno de por aquí ha tenido cosas con el.

si se que es una modificación en alguna parte pero no recuerdo donde,jajajja

Y en cuanto al hosting lamentablemente lo contrate por dos años, pero la verdad hasta ahorita no he tenido problemas con el.

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bueno, solventado lo del errorcillo que daba.

Cierro el tema.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba