• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Registro de usuarios en foro privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Buenas Noches Amigos.

Mucho agradezco me pueden echar una mano con la siguiente duda:

En caso de querer hacer un foro privado, cómo sería el tema del registro de los usuarios???

Es decir, no quiero que se pueda registrar cualquier persona.. sino solamente las que previamente tengan autorización.

Entonces cómo sería dicho proceso? Le enviaría a la persona un email con las instrucciones de registro al Foro... pero no sé cuáles deben ser esas instrucciones :p. ¿¿Tendría antes que configurar en Xenforo que va a haber una persona que se va a inscribir con determinado email y entonces otorgue el acceso??. Se puede hacer eso??

Hay otro camino??

De antemano muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Zokka
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tienes dos opciones:
Cerrar el registro y crear tu el usuario para luego remitir los datos por email o
Activar el registro y marcar la casilla de Aprobación manual. Si cumple con los requisitos, le das de alta definitiva y si no, lo borras.
PCA-> Inicio -> Opciones -> Opciones de registro de usuario.

Salud2
 

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Perfecto Amigo.

Hice lo que me recomendaste en el mensaje anterior ;)

Tengo activo el registro y activada la confirmación por email. Al mismo tiempo tengo activada la Aprobación Manual.

Al registrarse un nuevo usuario le llega el siguiente email de confirmación:

nuevousuario,
Para terminar su registro en {board_title}, precisa confirmar la cuenta en la siguiente página.
{confirm_link}
Gracias por haberse registrado,
{board_title}
Thanks for registering.
Misitio.com

PREGUNTAS:
1) Dónde puedo editar el cuerpo de dicho mensaje?? Por qué me sale {board_title} ?? No debería salir automáticamente el nombre de misitio?? Debo editarlo manualmente??

2) En aprobación manual debe llegarle un email de notificación al Administrador del Foro o éste debe revisar el panel de control de usuarios directamente??

3) En panel de control aprobé la solicitud del usuario... pero aún lo le ha llegado el email de notificación de que su cuenta ha sido dada aprobada. Cuando verificó su email inicialmente el sistema le dijo que el registro dependía de la Administración del Foro, que una vez fuese aprobado se le informaría. Pregunto: Esto es automático una vez que se aprueba o esta notificación debe hacerse manual??

Espero haberme explicado :)

Muchas gracias de antemano!!!



 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Perfecto Amigo.

Hice lo que me recomendaste en el mensaje anterior ;)

Tengo activo el registro y activada la confirmación por email. Al mismo tiempo tengo activada la Aprobación Manual.

Al registrarse un nuevo usuario le llega el siguiente email de confirmación:

nuevousuario,
Para terminar su registro en {board_title}, precisa confirmar la cuenta en la siguiente página.
{confirm_link}
Gracias por haberse registrado,
{board_title}
Thanks for registering.
Misitio.com

PREGUNTAS:
1) Dónde puedo editar el cuerpo de dicho mensaje?? Por qué me sale {board_title} ?? No debería salir automáticamente el nombre de misitio?? Debo editarlo manualmente??
En las últimas versiones de la traducción de este foro esto está corregido. Busca en frases en el idioma apropiado aquellas que contengan _html. Casi seguro te saldrán unas pocas. Copia el nombre y quita el _html y podrás editar la de texto.
¿De todos modos, tienes bien subidos todos los archivos?

2) En aprobación manual debe llegarle un email de notificación al Administrador del Foro o éste debe revisar el panel de control de usuarios directamente??
No. No llega ningún email. Debes buscar desde el panel de control los usuarios que estén en espera de aprobación.

3) En panel de control aprobé la solicitud del usuario... pero aún lo le ha llegado el email de notificación de que su cuenta ha sido dada aprobada. Cuando verificó su email inicialmente el sistema le dijo que el registro dependía de la Administración del Foro, que una vez fuese aprobado se le informaría. Pregunto: Esto es automático una vez que se aprueba o esta notificación debe hacerse manual??
Esto ya no lo sé. Debiera ser automático pero cuando se ejecute el cron correspondiente.

Espero haberme explicado :)

Muchas gracias de antemano!!!
De nada.

Salud2
 

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
En las últimas versiones de la traducción de este foro esto está corregido. Busca en frases en el idioma apropiado aquellas que contengan _html. Casi seguro te saldrán unas pocas. Copia el nombre y quita el _html y podrás editar la de texto.
¿De todos modos, tienes bien subidos todos los archivos?

Gracias por tu pronta respuesta lms.


Podrías indicarme cuál es la última versión de la traducción para bajarla? pensé que había bajado la última :D.

Supongo que sí tengo bien subidos todos los archivos. No he recibido ningún mensaje de error al respecto.

Esto ya no lo sé. Debiera ser automático pero cuando se ejecute el cron correspondiente.

Podrías explicar qué es un "Cron"?? :confused:.. Busqué en internet y veo que tiene algo que ver con envíos automáticos que hace el sistema.. Podrías explicar??

Gracias!!!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La 1.1.3

Las tareas cron son tareas programadas.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba