• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Registros de dominio en xenforo

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola , me gustaría saber si tendré algún problema si hago una nueva instalación con los archivos que me da xenforo en mi nuevo dominio.

Resulta que hace un tiempo(cuando adquirí la licencia) registré el dominio en mi licencia e instale el foro. Ahora ese sitio está caído por incumplimiento de pagos del host(ya no tengo pensado restaurarlo)
poner el título y el dominio
Ahora he iniciado con un nuevo proyecto con unos amigos, por eso quiero saber si con tan solo darle en Edit license details poner el título, dominio.. luego subir los archivos a mi nuevo sitio e iniciar una nueva instalación sería suficiente? :( o necesito hacer otras cosas como pedir al propietaro de mi host que elimine por completo la db de mi sitio anterior?

Una pregunta adicional si alguien sabe de buenos sitios de alojamiento + dominio, alguno que me recomienden? anteriormente estuve en hostgator pero no me gusta porque el soporte que brindan es en ingles.

Gracias, un saludo.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Una pregunta adicional si alguien sabe de buenos sitios de alojamiento + dominio, alguno que me recomienden? anteriormente estuve en hostgator pero no me gusta porque el soporte que brindan es en ingles.
yo estoy con one y la verdad que estoy muy contento. además el primer año es gratuito y 99% esta online. Además tienes incorporado el certificado SSL que ya de por si es una ventaja (cosa que en la mayoría de los hosting se compra por separado)

Y por lo de tu dominio... supongo que tendrás que añadirlo en tu "customer area" de xenforo.
La verdad es que no se como funciona, pero en teoría la licencia es para un dominio. Creo que tendrás que pagar extra para un dominio adicional o bien podrás hacer una transferencia.
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
yo estoy con one y la verdad que estoy muy contento. además el primer año es gratuito y 99% esta online. Además tienes incorporado el certificado SSL que ya de por si es una ventaja (cosa que en la mayoría de los hosting se compra por separado)

Y por lo de tu dominio... supongo que tendrás que añadirlo en tu "customer area" de xenforo.
La verdad es que no se como funciona, pero en teoría la licencia es para un dominio. Creo que tendrás que pagar extra para un dominio adicional o bien podrás hacer una transferencia.

mmm ya compre en hostgator, igual gracias.

Pense que era gratis, bueno veré que hago para registrar mi nuevo domino, gracias por la respuesta.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ahora he iniciado con un nuevo proyecto con unos amigos, por eso quiero saber si con tan solo darle en Edit license details poner el título, dominio.. luego subir los archivos a mi nuevo sitio e iniciar una nueva instalación sería suficiente? :( o necesito hacer otras cosas como pedir al propietaro de mi host que elimine por completo la db de mi sitio anterior?
Te funcionará.

Salud2
 
Arriba