• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Robots.txt : Contenido aconsejable 2016

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Saludos, vengo de ver este tema del 2010: [url='https://xenfacil.com/temas/mi-archivo-robots-txt.50/']Solucionado - Mi Archivo Robots.txt[/URL]

Puesto que ya han pasado años y tanto el SEO en general como el software de Xenforo van cambiando, me gustaría saber que tan vigentes son los códigos de ese tema del 2010 para configurar mi Robots.txt, sobre todo este:

User-agent: *
Disallow: /misc
Disallow: /help
Disallow: /search
Disallow: /members
Disallow: /register
Disallow: /login
Disallow: /online
Disallow: /lost-password
Disallow: /recent-activity

Particularmente le quitaría una o dos lineas, pero me gustaría saber si recomiendan añadir algo nuevo y/o retirar lo que ya no sea necesario.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo lo dejaría así:
Rich (BB code):
User-agent: *
Disallow: /misc
Disallow: /help
Disallow: /search
Disallow: /members
Disallow: /register
Disallow: /login
Disallow: /online
Disallow: /lost-password
Disallow: /recent-activity
Disallow: /account/
Disallow: /admin.php
Disallow: /ajax/
Disallow: /attachments/
Disallow: /conversations/
Disallow: /internal_data/
Disallow: /js/
Disallow: /library/
Disallow: /styles/
Disallow: /admindav.php
Entre los dos tachados, el /online es opcional. El /recent-activity pienso que es mejor no ponerlo porque es otra manera de llegar a google (u otros) aunque tiene el inconveniente de poder decir cosas que igual no quieres decir (un Me Gusta, un etc)
Y debes de tener en cuenta El que no entiende es el robots. Si ahí tienes una bloqueada, el bot no la indexa, pero si le dejas una puerta abierta con el cambio de ruta dinámico, esa sí la indexa. Es cuestión de modificar el robots AÑADIENDO las nuevas (no sea que luego te arrepientas del cambiador de rutas o se haga incompatible con nuevas versiones o ... y ....). O sea, ten en cuenta si has hecho algún cambio de ruta (como en xenfacil cuenta por account, forums por foros, etc) en que debes de poner AMBAS rutas.

Salud2
 

yreyes

Miembro
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
País
Cuba
Versión de XenForo
2.1.x
La verdad que no entiendo esto muy bien, he creado un robots.txt y lo he puesto en la raíz y no veo que funcione. debería agregar en otro lado que me cargue dicho txt.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
mmmmmmm esa ultima parte no la he entendido tan bien, aunque mas o menos entiendo que si hago un cambio en los nombres de algunas rutas, podría tener alguno problema y por ello necesitaría añadir nuevas rutas, de todos modos de momento no pienso hacer algún cambio similar, así que no creo que haya problema alguno.
 
Arriba