• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Venta Se vende licencia xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Se vende licencia xenforo, que finaliza en Mayo 13, 2016, la renovación de un año mas cuesta solo 40$ supongo que como todas, la licencia esta con las actualizaciones, addons, entonces la vendo por 75€ negociables, creo que es un precio razonable, en que supongo que si se demuestra que la licencia ha sido vendida y es otra persona a lo mejor te desbloquean lo de los recursos, es todo a partir del soporte. Un saludo!

xBMTnzf.png

YhACPcf.png

TT4wnR4.png
 
Última edición:

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
mucha suerte, me sorprede que al final pro la vendas que vas a cambiar de sistema de foros o te sobran?

Sería ideal que solucionases el tema de las nulled, para que asi el que la quiera no te ponga demasiadas pegas.
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
mucha suerte, me sorprede que al final pro la vendas que vas a cambiar de sistema de foros o te sobran?

Sería ideal que solucionases el tema de las nulled, para que asi el que la quiera no te ponga demasiadas pegas.
Si ya he mandado un ticket para que lo reitren, a ver que me dicen jeje, igualmente gracias, y la verdad es que ya no tengo foro, vendí mi web jeje.
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Ya he enviado el ticket, y me ha dicho que si se transfiere si que hay posibilidad de dar los recursos addon, vale?
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Si ya he mandado un ticket para que lo reitren, a ver que me dicen jeje, igualmente gracias, y la verdad es que ya no tengo foro, vendí mi web jeje.

No sabía que la habías vendido aún así esperamos verte por aquí, suerte con la venta.
 

javi

XenForoUser
Mensajes
38
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Se vende licencia xenforo, que finaliza en Mayo 13, 2016, la renovación de un año mas cuesta solo 40$ supongo que como todas, la licencia esta con las actualizaciones, addons, entonces la vendo por 75€ negociables, creo que es un precio razonable, en que supongo que si se demuestra que la licencia ha sido vendida y es otra persona a lo mejor te desbloquean lo de los recursos, es todo a partir del soporte. Un saludo!

xBMTnzf.png

YhACPcf.png

TT4wnR4.png
la sigues vendiendo?
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si correcto sigue a la venta Javi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba