• ¡Bienvenido a XenFácil!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Sentencia xenif para permisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lms

Administrador
¿El permiso es de visualización de nodos o de qué? Lo digo porque en el Model de xenForo tienes alguna función ya definida que te puede venir bien.

Salud2

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
¿El permiso es de visualización de nodos o de qué? Lo digo porque en el Model de xenForo tienes alguna función ya definida que te puede venir bien.

Salud2
Es para el Affiliates Mod, y talves para un next release del "Listen This Post"..
Estaba entre colocar un "radio" option, para visitantes o no, pero se me hizo algo dificil, me parecia mas facil con permisos, y configurarlo desde allí para cada usergroup...

lms

Administrador
¿No es más sencillo generar un campo que pregunte id de grupos que no lo ven y poner por defecto en ellos los grupos admin y mod? Luego miras si están o no en la condicional y obras en consecuencia.

Espero haberme explicado.

Salud2

lms

Administrador
En modo debug genera una opción nueva a la que debes llamar con un único nombre que no se repita en xenForo para el complemento que corresponda. Luego llamas a esa opción que has creado con $options = XenForo_Application::get('options'); (donde $options('como hayas llamado a la opción') será el valor de esa opción) y antes debes crear una clase extend de XenForo_Model_User.

Salud2

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
En modo debug genera una opción nueva a la que debes llamar con un único nombre que no se repita en xenForo para el complemento que corresponda. Luego llamas a esa opción que has creado con $options = XenForo_Application::get('options'); (donde $options('como hayas llamado a la opción') será el valor de esa opción) y antes debes crear una clase extend de XenForo_Model_User.

Salud2
shit, me perdi jajaja, como seria eso de crear una clase extend? no hay algo más sencillo? :p porque quiero hacerlo rápido a esto para hoy quería liberar el add-on

Estado
Cerrado para nuevas respuestas