• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Spam Spam y mas Spam

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Realmente ya no se que hacer, funciona el capcha en todos lados menos en Xenforo, también pasan la pregunta, alguna solucion ?

Es mas los desalentados regresan con lo mismo :S de Terror.

Saludos
 

dragon_78

XenForoUser
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Sitio web
www.latinoftamaster.com
País
México
Versión de XenForo
Realmente ya no se que hacer, funciona el capcha en todos lados menos en Xenforo, también pasan la pregunta, alguna solucion ?

Es mas los desalentados regresan con lo mismo :S de Terror.

Saludos


En mi caso personal prefiero poner un tipo complemento llamado Keycapcha la cual genera una imagen que tienes que armar, en 1 año que llevo este tipo complemento no he tenido problemas con el Spam, tambien se que Xenforo tiene uno de preguntas y kapcha como comentas pero es cuestion de gustos pero yo me voy por el que te comento.

Saludos
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
dragon_78 dijo:
En mi caso personal prefiero poner un tipo complemento llamado Keycapcha la cual genera una imagen que tienes que armar, en 1 año que llevo este tipo complemento no he tenido problemas con el Spam, tambien se que Xenforo tiene uno de preguntas y kapcha como comentas pero es cuestion de gustos pero yo me voy por el que te comento.

Saludos

Yo también uso el Keycapcha y ni un troll
 

emilianomax

XenForoUser
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
La única solución es usar eso ? que realmente es muy molesto, la función desalentado por lo que veo no funciona :S. Me parece pésimo tener que poner eso cuando solo pasa con xenforo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira xfQaptcha.

Para que rule en 1.2 hay que hacer alguna modificación que se comenta en la discusión pero es lo más estúpido y fácil de pasar y ni un trll.

Salud2
 
Arriba