• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Sustituir el link de follow/unfollow en el perfil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Aprovecho el tema para no crear otro.. Alguno sabe cómo poner imágenes para sustituir el link de follow/unfollow en el perfil?
Ahora mismo lo tengo en el warn y ignore/unignore (y estos no se actualizan con el JS, sale el link si no recargas) pero no encuentro dónde puedo meter el del follow, ya que lo llaman con la sintaxis <xen:follow> y sigo sin tener ni idea de dónde declaran eso xD
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aprovecho el tema para no crear otro.. Alguno sabe cómo poner imágenes para sustituir el link de follow/unfollow en el perfil?
Ahora mismo lo tengo en el warn y ignore/unignore (y estos no se actualizan con el JS, sale el link si no recargas) pero no encuentro dónde puedo meter el del follow, ya que lo llaman con la sintaxis <xen:follow> y sigo sin tener ni idea de dónde declaran eso xD
Perdona, esto corresponde a un complemento en su desarrollo. ¿Cual es el método que has usado para poner los iconos? ¿A qué enlaces te refieres? ¿Donde aparecen? Una imagen me vendría de perlas.

Salud2
 

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
En la página de un miembro que no seas tú, tienes un link para seguirlo (follow) en la esquina superior derecha (a la derecha del nombre, debajo te pone si él te esta siguiendo a ti). El template es member_view.

Ahí es muy fácil ponerle imágenes a los links, tienen un href y sólo es poner la imagen dentro. Ahora hay 2 problemas:
-El follow no lo hacen con un href, usan la sintaxis <xen:follow> para ello, por lo que el link está hecho en otro sitio y no lo encuentro (es similar a lo que pregunté anteriormente de lo de la sidebar, que sigo sin encontrar).
-Los que si edito (warn e ignore) al usarlos vuelven a estar sin imagen por el ajax, hasta que vuelves a cargar la página por completo no salen. ¿Dónde está ese código ajax?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo lo encuentro en
Rich (BB code):
    <div class="main">

        <div class="section primaryUserBlock">
            <div class="mainText secondaryContent">
                <div class="followBlock">
                    <ul>
                        <xen:follow user="$user" title="" tag="li" />
                        <xen:if is="{xen:helper isIgnored, $user.user_id}">
                            <li><a href="{xen:link members/unignore, $user}" class="FollowLink">{xen:phrase unignore}</a></li>
                        <xen:elseif is="{$canIgnore}" />
                            <li><a href="{xen:link members/ignore, $user}" class="FollowLink">{xen:phrase ignore}</a></li>
                        </xen:if>
                        <xen:if is="{$canWarn}">
                            <li><a href="{xen:link members/warn, $user}">{xen:phrase warn}</a></li>
                        </xen:if>
                    </ul>
                    <xen:if is="{$visitor.user_id} AND {$user.user_id} != {$visitor.user_id}">
                        <div class="muted">
                            <xen:if is="{$user.isFollowingVisitor}">
                                {xen:phrase user_is_following_you, 'user={$user.username}'}
                            <xen:else />
                                {xen:phrase user_is_not_following_you, 'user={$user.username}'}
                            </xen:if>
                        </div>
                    </xen:if>
                </div>

Mira a ver.

Salud2
 

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Esas son las frases que dicen: "Te está siguiendo" y "No te está siguiendo"

Es aquí donde se crea el link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
                        <xen:follow user="$user" title="" tag="li" />
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira en el archivo /library/XenForo/ControllerPublic/Member.php, en la línea 314 function actionFollow().

Salud2
 

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Buff, hay que cambiar un montón de cosillas para una chorrada. Si no me equivoco, básicamente hay que pasarle la imagen en el array de retorno de esas funciones pero después necesitas editar el link.php (donde transforma los xenlink (todos) al código y probablemente el follow.js para que la imagen se recargue tras usar la función.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vas pillando. Es muuuucho más complejo que una simple sustitución.

Salud2
 

SmauG

XenForoUser
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
A falta de arreglar el .js para que recargue las imágenes al usarlo, ya lo tengo puesto. Por lo que vi cambiándolo, también se cambia en la membercard, así que a ver si lo termino que queda muy bien :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya nos dirás como lo estás haciendo.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba