• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Tengo que aprobar todos los mensajes de los moderadores

elde

XenForoUser
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Buenas, tengo un pequeño problemilla y es que tengo que aprobar todos los mensajes de mis moderadores, ya sea en los foros como en los mensajes de perfil.

Los foros están configurados para que cualquiera pueda postear y abrir hilos, osea que no creo que sea problema específico de los foros.
Del mismo modo los moderadores tienen los permisos del grupo de moderadores (me refiero a que no he puesto permisos individualizados a cada miembro del staff)

Permisos del grupo de moderadores: Imgur: The most awesome images on the Internet
oZTIg0A.png

qZzV7YR.png

BZRJQqx.png

lUCZ5CH.png

lthedfq.png

gawq3mS.png

La verdad que hay muchos permisos que ni sé para qué sirven o a qué se refieren, como la verificación en dos pasos. Quizás sea algunos de esos permisos los que me está creando el problema.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Verifica los permisos de grupo y del nodo/foro que corresponda
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Permisos generales -> Seguir reglas de moderación tal y como está. El problema lo tienes en algún grupo de rango inferior que tienes en que este permiso lo tienes configurado en sí.

salud2
 

elde

XenForoUser
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Verifica los permisos de grupo y del nodo/foro que corresponda
PEro es que es eso, los nodos no los he editado con permisos especiales

Permisos generales -> Seguir reglas de moderación tal y como está. El problema lo tienes en algún grupo de rango inferior que tienes en que este permiso lo tienes configurado en sí.

salud2
En los moderadores está puesto que no se sigan las reglas de moderación, y en los usuarios sí, sin embargo los usuarios no tienen ese problema y los moderadores sí. Los usuarios además que son moderadores no tienen otro grupo asignado a ellos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Los usuarios además que son moderadores no tienen otro grupo asignado a ellos.
Tienes mal configurados los permisos. Deben ir en escalera. Primero los usuarios registrados con lo que estos pueden hacer. Segundo los diferentes grupos concediendo a cada grupo sólo aquello que ahace que los diferencie del grupo de registrados. Para admins y moderadores, tres cuartos de lo mismo, bueno, entero.

Salud2
 
Arriba