• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Terminé de programar Grupos Sociales

Kentaurus

XenForoUser
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
11
Puntos
3
Sitio web
xfaddons.com
Vaya, creo que va a ser de los primeros posts que ponga acá, pero he estado siguiendo los temas hace un rato :) De hecho la agregué a mis favoritos desde los primeros días
<-- nótese mi userid = 8

Ajém ... anyway

La semana pasada terminé de programar "Grupos Sociales para XenForo", bastante cool, de hecho. Administro CemZoo y tenía unos cuantos miles de grupos (y millones de posts) que no quería perder .. y como nadie se había animado a hacer unos grupos sociales compatibles con vBulletin tuve que ponerme a hacerlo yo mismo.

En fin .. quiero recuperar un poco el costo de estar haciendo esto, así que lo estoy vendiendo. Pero no voy a dar detalles de eso porque este tema no es para promocionar nada, sino para pedir, a los que quieran, que se den una vuelta y me den retroalimentación :) xfaddons.com es el sitio

Creo que es una de las piezas que faltaban. Ya hay calendario, álbumes, ya hay blogs (que por cierto la siguiente versión también será de paga, y ahora grupos).
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Tenemos algún usar test de prueba?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Para invitado? No me deja crear grupos, hay que registrarse. Seria bueno hacer un user test ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo me he registrado pero aún tengo dos foros con vBulletin y no tengo los grupos en uno y en el otro casi nadie los usa.

Es un sistema que no logro entender. No le veo utilidad en un foro como este (salvo demostraciones, claro).

Ya de paso os comunico que el precio del complemento es de 40 $ U.S.A.

Salud2
 

Kentaurus

XenForoUser
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
11
Puntos
3
Sitio web
xfaddons.com
Si, definitivamente es una de esas cosas que es sumamente valiosa para quien tiene un uso para ello, y es completamente inútil para quien no.
Hay algunas personas con foros para clanes, que les es indispensable. Otra persona me mencionaba que organiza eventos, en distintos estados del país, así que simplemente tienen un grupo por país ...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Supongo que cuando lo tiene implementado vBulletin tiene que tener una utilidad, pero yo no se la he encontrado aún (para estos fines de foro). Supongo que es cuestión de echarle imaginación.

Salud2
 

Kentaurus

XenForoUser
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
11
Puntos
3
Sitio web
xfaddons.com
Supongo que cuando lo tiene implementado vBulletin tiene que tener una utilidad, pero yo no se la he encontrado aún (para estos fines de foro). Supongo que es cuestión de echarle imaginación.

Salud2
Ahora bien, si serviría en XenFácil, para que las personas puedan ver de primera mano la funcionalidad que es "posible" con XenForo ;)
... por ejemplo, cuando quería ver como funcionaban los álbumes, me vine para acá porque estaban instalados, solamente para probarlos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues si te apetece, lo instalamos para que el personal pueda probar de primera mano como rula eso.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Suena razonable
Usuario: test
Contraseña: test
Me gustaria ver y saber si es posible poder usar este complemento para crear grupos para clanes de videojuegos, y como serán privados me gustaria saber si los que no sean de un grupo ven las convesaciones del grupo privado?

Podrías pasarle el complemento a Lms para que lo ponga en demo.xenforo.com? Así veo la utilidad
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si es como en vBulletin cada grupo es independiente de los demás y cada grupo solo ve lo suyo.

Salud2
 

Kentaurus

XenForoUser
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
11
Puntos
3
Sitio web
xfaddons.com
De forma predeterminada los grupos son públicos. Esto significa que todo mundo puede ver el contenido, aunque no pueden participar en los temas de grupo, necesitan unirse al grupo para ello. (y el líder puede decidir aprobar manualmente todas las peticiones de unirse al grupo).
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Kentaurus dijo:
De forma predeterminada los grupos son públicos. Esto significa que todo mundo puede ver el contenido, aunque no pueden participar en los temas de grupo, necesitan unirse al grupo para ello. (y el líder puede decidir aprobar manualmente todas las peticiones de unirse al grupo).

Pues lo suyo es que no vean esos mensajes pero si que se vea el grupo y no su contenido si es privado.
 
Arriba