• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Texto footer mas pequeño y desactivar portal

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola,

1- Sabéis alguna forma para hacer mas pequeño el texto del footer ? He itentado poner este codigo (<fontsize="6">Lorem ipsum</font>) pero no funciona, ponga el numero que ponga.
ximg.php

2- ¿Hay alguna forma en la que pueda desactivar de una forma sencilla el botón Portal en el Navbar y en el footer ?

Gracias !!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
desactivar de una forma sencilla el botón Portal en el Navbar y en el footer
Panel de administración --> Opciones --> Información básica del sitio --> URL de la página de inicio, eliminar o borrar cualquier dirección que haya dentro de la caja de texto, guardar y probar.

Este código que utilizas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<fontsize="6">Lorem ipsum</font>
no es HTML válido, con lo cual no funcionará.

Sin embargo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<font size="6">Lorem ipsum</font>
posiblemente lo haga, fíjate que la diferencia entre uno y otro es que hay un espacio entre font y size, http://www.w3schools.com/tags/att_font_size.asp.

Aunque personalmente utilizaría algo como:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<p style="font-size: 12px;">Lorem ipsum</p>
Pudiendo sustituirse la etiqueta <p> por un <div> o <span> y los px por un pt, http://www.w3schools.com/cssref/default.asp
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Gracias luis ! El Code :
Insertar CODE, HTML o PHP:
<p style="font-size: 12px;">Lorem ipsum</p>
Funciona perfectamente !!

Panel de administración --> Opciones --> Información básica del sitio --> URL de la página de inicio, eliminar o borrar cualquier dirección que haya dentro de la caja de texto, guardar y probar.

Funciona muy bien para el navbar ! pero no se me quita el del footer, alguna idea como quitarlo ?

Gracias por la ayuda ! :)
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cierto, habría que editar una plantilla, pero estoy sin ordenador (se ha muerto) y desde el teléfono móvil se me hace difícil decirte cual y que edición habría que hacer.

De todos modos me parece demasiado hacer, para tampoco resultado, a mi modo de verlo es más idóneo editar esa frase y cambiarla por algo con más sentido, por ejemplo Inicio o el propio nombre de tu foro.

Si quieres hacer esto último: Panel de administración --> Apariencia/Aspecto --> Buscar en frases --> La palabra en cuestión (Portal) --> Cambiar a gusto del consumidor.
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ostia que putada que se te haya muerto el ordenador ! :confused: ¿ Que la paso ?

De todos modos me parece demasiado hacer, para tampoco resultado, a mi modo de verlo es más idóneo editar esa frase y cambiarla por algo con más sentido, por ejemplo Inicio o el propio nombre de tu foro.

Si quieres hacer esto último: Panel de administración --> Apariencia/Aspecto --> Buscar en frases --> La palabra en cuestión (Portal) --> Cambiar a gusto del consumidor.
Si quieres hacer esto último: Panel de administración --> Apariencia/Aspecto --> Buscar en frases --> La palabra en cuestión (Portal) --> Cambiar a gusto del consumidor.

Buena idea !! voy hacer eso !

Gracias!!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Paso que ya tenia su antigüedad (8 añitos) y no compensa repararlo. Y como uno de los casi 7 millones de parados (hace ya más de 4 años) españoles tampoco puedo permitirme comprar uno, pero si alguien quiere hacer un amigo no tiene más que decirlo.
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Si , entiendo ! encima son caros los ordenadores! yo he estado en las mismas , estuve en el paro o mejor dicho parado durante 5 años y al final me tuve que ir de España ! :confused:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Y como uno de los casi 7 millones de parados (hace ya más de 4 años) españoles tampoco puedo permitirme comprar uno, pero si alguien quiere hacer un amigo no tiene más que decirlo.
estuve en el paro o mejor dicho parado durante 5 años y al final me tuve que ir de España ! :confused:
Ahora yo he encontrado curro y eso que no me ha faltado en todo el verano (desde junio) pero no es lo mismo trabajar cuando te dicen y por cuyons, a currar cuando te toca. Eso sí, a 150kms de casa.
2- ¿Hay alguna forma en la que pueda desactivar de una forma sencilla el botón Portal en el Navbar y en el footer ?
PCA -> Aspecto -> frases -> home -> editar -> poner a tu gusto lo que quieras que figure.
20.png
Salud2
 
Arriba