• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

¿Tiene algo parecido XenForo? tema SSI.php de los SMF

Xinforo

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argelia
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola,

Siempre he usado los simplemachineforums y ahora quiero probar con algun foro tipo xenforo, ipb o vbulletin.

A mi me gusta diseñar y programar lo que sería la web, en SMF habia un archivo llamado SSI.php con muchisimas funciones a usar, por ejemplo Login, ultimos mensajes, sacar datos de cada usuario... En fin, una pasada lo que me ahorraba eso con tan solo hacer un include de dicho archivo.

Mi pregunta es: Existe algo parecido en XenForo?

Un saludo gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mi pregunta es: Existe algo parecido en XenForo?
No, aunque es muy sencillo programar. Hay que ver qué necesitas para según qué pretendas. Pocos include he tenido que realizar en XenForo (vamos, ninguno).

Salud2
 

Xinforo

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argelia
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Vamos, que tendrás que hacer tu las llamadas a las tablas del foro desde la web, crear funciones etc... No hablaba de la cantidad de includes que tengas que hacer, como ya he comentado solo tienes que hacer uno (en este caso el SSI.php) en las páginas que vayas a hacer uso de los datos del foro, tabla de usuarios, posts, respuestas, avatares, rangos... casi todo lo que ves en el foro puedes integrarlo en la web escribiendo una sola linea.

Simplifica mucho eso y ahorra muchos pasos. La verdad que me parece raro que un foro de pago no incluya algo de esto, creo que en vbulletin o en ipb me parecio ver un plugin o mod que hacia lo que busco, era de pago pero se quedo obsoleto o algo asi, que por cierto, me estoy dando cuenta que voy a tener que aflojar la mosca por cualquier cosa.

Pues nada, un saludo.
 
Arriba