chikarkas36
XenForoUser
Como lo puedo descargar?
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Me sale en gris que no lo puedo descargar o comprar?
Actualización a / Updated to XenForo 1.3.1
Actualización a / Updated to XenForo 1.3.2
Eliminado del archivo principal la frase de términos y reglas. Estos se han puesto en un segundo archivo para su mejor instalación sin afectar a las tuyas si habías creado unas.
Salud2
Actualización a / Updated to XenForo 1.3.4
Como descargo me dice Descarga no valida :/Adrian Barabino ha publicado un nuevo recurso:
Traducción de XenForo a Español LA (versión 1.2.0 BETA 3) - Traducción de XenForo a Español LA
Leer más sobre este recurso...
http://xenfacil.com/temas/descargar-archivos-y-recursos-en-xenfacil.2175/Como descargo me dice Descarga no valida :/
actualizado
Actualizado a la última versión / Updated to last version
Da risa que pagaste por la traduccion y ningun administrador te contesto, triste la verdad.Hola. Yo descargué la versión LA, pensando que no iba a ser tan "Españolete" y más formal que el modo Argentino. Pensé que iba a ser la adecuada.
Pero en realidad no me gustan muchos términos que se manejan en la traducción, de verdad me parece que la diferencia entre LA y AR no es mucha.
No me gustó, estoy trabajando en mi propia traducción mejor.
Cordial saludo a todos.
Ante las opiniones de este, lo único que podemos hacer es callar. Yo soy español. No tengo base para discutir su opinión. Si te da risa ríe.Da risa que pagaste por la traduccion y ningun administrador te contesto, triste la verdad.
Mensaje muy amable en que da su opinión (aunque no me guste) y que respeto profundamente. No por ello se ha quitado. Desde aquí, suerte.Hola. Yo descargué la versión LA, ... Pero en realidad no me gustan muchos términos que se manejan en la traducción ...
No me gustó, estoy trabajando en mi propia traducción mejor.
Cordial saludo a todos.
Sin nuevas frases respecto a la RC1.
Salud2
2 frases nuevas / Only 2 new phrases
Salud2