• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Validar Licencia de XenForo

Chile

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Si por alguna casualidad tengo una licencia de XenForo que fue comprada por otra persona y esa persona me la dió a mi y me hizo único propietario de la misma ¿Cómo la puedo validar?
 

Chile

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Por cierto, perdonen si el tema no está bien ubicado.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bienvenid@ a XenFacil @Chile
Si por alguna casualidad tengo una licencia de XenForo que fue comprada por otra persona y esa persona me la dió a mi y me hizo único propietario de la misma ¿Cómo la puedo validar?
Al igual que el resto de usuarios --> [url='http://xenfacil.com/temas/validar-la-licencia-de-xenforo-en-xenfacil.2113/']Validar la licencia de XenForo En XenFacil[/URL] --> [url='http://xenfacil.com/temas/descargar-archivos-y-recursos-en-xenfacil.2175/']Descargar archivos y recursos en XenFacil[/URL]
 

Chile

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web

Hola señor administrador. Creo que no me expliqué bien, mil perdones.

Pasa que quien me dejó la licencia (viene siendo un documento txt según el que tengo acá que dice licencia) con XenForo y todos los módulos que tenía descargado se fue del país, porque ingresó al ejercito de la Naciones Unidas y yo ahora no puedo contactarlo. A la hora de validar la licencia me pide su correo y su información ya que la compró el y como dije anteriormente no puedo localizarlo. Así no podré descargar módulos, inicar charlas, etc.

¿Qué puedo hacer?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me temo muy mucho de de grandes estafados comienza a llenarse el mundo. Me huelo que te han "clavado" una estafa en plena regla. Lo normal es que te hubieran transferido la licencia EN EL MISMO XENFOFO. A partir de ahí, no tendrías ninguna pregunta al respecto. ¿Qué tu eres el usuario disfrutario de su licencia y que tu afirmas (¿pretendes?) ser el nuevo propietario "con salvedades". O eres el propietario o "te han tomado el pelo."

Piensa.

Salud2
 

Chile

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Primera pregunta - ¿Puedes acceder al área de clientes de XenForo --> Customer Login | XenForo

Una vez respondas a esto podremos continuar...
Si, ahí puedo acceder sin ningún problema. El problema es que quien compró XenForo fue el muchacho que no puedo localizar, me imagino que lo haya comprado con su cuenta. Cuando yo entro a la página que usted me da, me pide los datos de quien compró XenForo, no puedo hacer nada.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si, ahí puedo acceder sin ningún problema.
¿Seguro? No se trata de la página, se trata del contenido.
Cuando yo entro a la página que usted me da, me pide los datos de quien compró XenForo, no puedo hacer nada.
Está claro que no accedes. No tienes la licencia a tu nombre y no puedes validar la licencia por este motivo ya que no tienes acceso al token de xenforo.

Salud2
 

Chile

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
¿Seguro? No se trata de la página, se trata del contenido.

Está claro que no accedes. No tienes la licencia a tu nombre y no puedes validar la licencia por este motivo ya que no tienes acceso al token de xenforo.

Salud2
Muchas gracias, mi amigo perderá todo entonces, no puedo hacer más por el. Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El problema es que no puedes acceder a ninguna actualización ya que es en esa página en donde lo haces. Tu "amigo" hizo las cosas muy mal. Cuando vuelva podrá reanudar las cosas abonando lo que proceda (eso es xenforo) pero os demás no podemos hacer nada hasta que él vuelva.

Salud2
 
Arriba