• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Votar como visitante en una encuesta

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, mi duda concreta es: ¿Como hacer para que los visitantes (usuarios no registrados) puedan votar también en las encuestas realizadas en los temas?

En el grupo Unregistered / Unconfirmed he marcado la casilla de "Permitir" para la opción "Votar en encuestas" en el área de "Permisos de foro", eso aparentemente debía dar resultado, pero como no lo hizo decidí probar marcando la misma opción en los permisos de 2 foros donde tengo encuestas, obviamente tampoco dio resultado. Cabe aclarar que problema del skin no es ya que también lo he probado con el skin por defecto.


Aquí una encuesta en la que se supone los visitantes deberían poder votar: [url='http://comuna-peru.com/index.php?threads/1364/']¿Comes frente a tu computadora? Atento, esto puede causarte[/URL]

Saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Seguramente no conseguirás el objetivo planteado, independiente de lo que pongas en los permisos XenForo para los usuarios sin registrar tiene ciertas o algunas restricciones en el código...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Creo que deben tener el permiso publicar respuestas, además.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
He buscado info al respecto en la comunidad oficial de Xenforo y tal parece ser como dice luis :(

Gracias por sus respuestas.
 
Arriba