a mi sus ips me dan exactamente igual.. yo lo que quiero es que mireis de donde puede salir el fallo porque igual que he caido yo puede caer hasta esta web.. yo considero que si tengo una licencia pagada estas cosas no me tendrian porque suceder.. a si van a comprar muchas licencias con estas garantias que dais...
Aparte de eso se necesitan más detalles
1. Usas VPS o Hosting?
2. Que plugins tienes instalados en xenforo?
3. Cuando y que horas te paso el ataque?
4. Las ips son importantes, fundamentales para denunciar el tema y más los logs para revisar por donde has tenido la entrada, es más sin ellos en xenforo.com que es el soporte oficial no te van a hacer ni caso.
Se necesita absolutamente toda la información de tu foro:
Hosting, que panel usas, si usas vps (de usarlo que tienes instalado que versiones de cada cosa), que tipo de xenforo tienes, que addons, que accesos has tenido con los logs del sistema etc porque sino no te podemos ayudar, falta descripción técnica a mansalva.
Por otro lado y como te indica
@luis esto NO es soporte oficial de Xenforo es 1 fan club de usuarios de Xenforo si quieres verlo así en Español, el soporte oficial es
www.xenforo.com/customers te metes ahi y abres 1 ticket o incidencia diciendo el asunto en inglés, pero te aseguro que sin descripciones técnicas no van a saber darte con el problema porque precisa de más detalles.
En informática no vale me han entrado que es? espero que no te sepa a mal pero sin mas detalles es imposible que te podamos ayudar aquí o allá
Yo estoy dispuesto a ayudarte como usuario de esta comunidad, pero necesito saber los detalles que te he pedido arriba para poder echarte 1 mano.