Muchas gracias JoseLuis por responder. Lo que tienes sobre los logros en tu página la verdad es que genial. Entiendo perfectamente lo que dices porque depender de terceros es siempre un coñazo. Precisamente por eso intenté sólo depender de la
página oficial con este addon/GamerCard, para evitarme problemas y no tener que estar siempre ahí al pie del cañón atento por si el "tercero" falla. El tema es que de la página oficial si no te logueas no te dice nada. Otra cosa ya es el subdominio "gamercard" (
http://gamercard.xbox.com/en-US/x7iBiT.card ), el cual no requiere nada para verlo.
Una cosa que se me quedó en el tintero con este addon es el de poder sacar de cada usuario de Xbox Live
si está conectado o no (y si está conectado sacar
a lo que está jugando). Esta información te la da la página oficial, pero claro es lo que digo, primero hay que loguearse (poner mis contraseña ahí no me hace nada de gracia), y segundo que al tener que manejar cookies y demás para obtener la información se tarda significativamente más, lo que no lo convierte en muy factible para hacer algo en tiempo real. Si a todo esto le sumamos que yo no soy tampoco ningún experto en programación web (yo soy más de programar en C++, C#, Java, etc.) pues al final lo di por imposible (con la premisa de no depender de terceros claro).
PD: Gracias por la sugerencia de la lista de juegos. Personalmente me gusta más la idea de hacer una tabla nueva que editar la xf_user