si, vamos, lo que hago yo... si mañana puedo lo hago y te cuento Gracias lms ,genial!
pichu69 Miembro Mensajes 147 Puntuación de reacciones 21 Puntos 18 17 Marzo 2013 #41 si, vamos, lo que hago yo... si mañana puedo lo hago y te cuento Gracias lms ,genial!
lms Administrador Mensajes 7.741 Puntuación de reacciones 2.163 Puntos 2.613 Sitio web xenfacil.com País Versión de XenForo 2.1.x PayPal Página web Web 14 Abril 2014 #42 lms ha publicado un nuevo recurso: XenFacil Felicitaciones de Cumpleaños (versión 4) - Tarea cron para felicitar cumpleaños y widhet para sidebar Tarea cron para envíar un email de felicitación en el cumpleaños del usuario Información: Esto es una tarea cron para felicitar por email en el cumpleaños de los usuarios. Envía un email en el cumpleaños del usuario. El complemento está fraseado Instalación: Este complemento es compatible con el maravilloso y nuevo complemento de Chris Instalar y... Hacer clic para expandir... Leer más sobre este recurso...
lms ha publicado un nuevo recurso: XenFacil Felicitaciones de Cumpleaños (versión 4) - Tarea cron para felicitar cumpleaños y widhet para sidebar Tarea cron para envíar un email de felicitación en el cumpleaños del usuario Información: Esto es una tarea cron para felicitar por email en el cumpleaños de los usuarios. Envía un email en el cumpleaños del usuario. El complemento está fraseado Instalación: Este complemento es compatible con el maravilloso y nuevo complemento de Chris Instalar y... Hacer clic para expandir... Leer más sobre este recurso...
lms Administrador Mensajes 7.741 Puntuación de reacciones 2.163 Puntos 2.613 Sitio web xenfacil.com País Versión de XenForo 2.1.x PayPal Página web Web 22 Febrero 2016 #43 Este recurso se ha eliminado y ya no está disponible para su descarga aquí aunque lo sigues teniendo disponible en [url='https://xenfacil.com/products/xenfacil-felicitaciones-de-cumpleanos-xenfacil-birthday-greetings.19/']XenFacil Felicitaciones de Cumpleaños / XenFacil Birthday Greetings 4.4a | xenFácil. xenForo fácil[/URL]. Salud2
Este recurso se ha eliminado y ya no está disponible para su descarga aquí aunque lo sigues teniendo disponible en [url='https://xenfacil.com/products/xenfacil-felicitaciones-de-cumpleanos-xenfacil-birthday-greetings.19/']XenFacil Felicitaciones de Cumpleaños / XenFacil Birthday Greetings 4.4a | xenFácil. xenForo fácil[/URL]. Salud2