• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.0 XenForo 1.0.0

lms

Administrador
Mensajes
7.731
Puntuación de reacciones
2.143
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Más de un año y medio ha transcurrido desde que se comenzó a trabajar en una nueva plataforma de software web y en una aplicación de clase de foro que fue construido con el mismo. Incontables horas de trabajo y dedicación extrema a la tarea, junto con las aportaciones de gran valor y los comentarios de una comunidad receptiva y constructiva han dado lugar a un producto del que estamos muy orgullosos.

Hoy, veinte meses tras su comienzo, estamos listos para declarar XenForo 1.0.0 estable y listo para su implementación en sitios web de producción.

Descargar XenForo 1.0.0
Desde el área de Clientes con Licencia

Esta versión estable se acompaña por nuestra nueva documentación de usuario final, programa de descuentos a granel y una oferta especial para agradecer a quienes nos han apoyado durante los últimos meses.

Desde que lanzamos nuestra primera versión beta para el público en octubre de 2010 la comunidad ha estado sumamente ocupada. Una breve inspección de los foros revela aquí:

Sobre 150 complementos:

Los complementos lanzados incluyen un portal, un gestor de códigos BB, aplicaciones iPhone y Android, puentes a otros softwares, sistema de gestión de publicidad y toda clase de herramientas administrativas y auxiliares.

La velocidad a la que los complementos se están produciendo para XenForo, y la calidad del código de conducción que no es nada menos que sorprendente.

Casi 80 estilos:

Todos los gustos se tienen en cuenta, con gran estilo industrial, luminosos y alegres, los estilos de uso intensivo de gráficos y estilos de técnicas que facilitan el uso innovador del sistema de propiedades de estilo.

Estos estilos se han mantenido durante toda la fase de pre-lanzamiento de XenForo por una amplia variedad de diseñadores, y esperamos ver aún más los logros una vez que el software sea declarado estable.

Decenas y decenas de elementos gráficos:

La gráfica talentosos han estado trabajando duro para producir gráficos auxiliares, adicionales y de reemplazo para XenForo, y algunas de sus creaciones se inspiran en verdad.

Teniendo en cuenta que estas cifras se han alcanzado antes de que el software ha sido incluso declarada estable, consideramos que este un logro asombroso.

Hacemos llegar nuestro mayor agradecimiento a todos aquellos que han dedicado su tiempo, esfuerzo y dinero para ayudar a XenForo llegar a este día. Eso significa que todos los que han adquirido licencias, respondió a las preguntas en los foros, escrito complementos, diseñados estilos, pintados gráficos, plantillas modificadas o tutoriales escritos y guías. Gracias a todos.

Un agradecimiento especial debe ir a los moderadores, que han trabajado incansablemente para ofrecer a los desarrolladores como el tiempo de desarrollo tanto como sea posible mientras que el mantenimiento del orden y la civilidad en los foros.

Tenemos mucho más aún por hacer, y nuestros planes de desarrollo son de enormes proporciones en su escala y amplitud, pero el código de XenForo 1.1.0 ya ha sido escrito y que estamos llenos de ideas para escribir más. Este es un momento emocionante para el software del foro, y estamos encantados de tenerle con nosotros.

Autor: XenForo
Artículo original...

Salud2
 
Arriba