• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.2 XenForo 1.2.1 Lanzado

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
441
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
XenForo 1.2.1 soluciona errores y problemas desde 1.2.0. Es un lanzamiento de mantenimiento enfocado mayoritariamente a incrementar la estabilidad. Sin embargo, se han realizado alguna mejoras:
  • Los moderadores que tienen el permiso "omitir la privacidad de usuario" configurado pueden ahora ver cuando un usuario está censurado o baneado. El nombre de usuario se tachará en la mayoría de los casos.
  • Hay ahora una herramienta de reconstrucción de caché para actualizar trofeos a todos los usuarios. Esto concede cualquier trofeo y recalcula el...

XenForo 1.2.1 Released

Autor: XenForo
Continuar leyendo...
 
Última edición por un moderador:

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Gracias por la noticia, yo estoy en la versión 1.1.5 por ahora estaré aquí hasta que vea cambios bastantes considerables.
Ya que me veo que cada vez que actualizo tengo que sacrificar addons o modificaciones y mejor mantenerse un tiempo prudente hasta que la actualización sea importante y notoria.
Saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias por la noticia, yo estoy en la versión 1.1.5 por ahora estaré aquí hasta que vea cambios bastantes considerables.
Ya que me veo que cada vez que actualizo tengo que sacrificar addons o modificaciones y mejor mantenerse un tiempo prudente hasta que la actualización sea importante y notoria.
Saludos.
No sé que complementos tienes instalados, por lo que he visto la mayoría están actualizados o trabajan con la nueva versión de XenForo, aunque últimamente estoy muy desconectado y podría estar equivocado.

Mi recomendación sería que actualizases, la nueva versión contiene grandes mejoras y también corrige una cantidad de errores.
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola Luís, te agradezco tu humilde opinión.
La verdad es que lo menos preocupante son los complementos gratuitos, el problema está en los que no lo son.
Al instalar hace poco la versión 1.1.5 tuve que sacrificar dos por no encontrar la versión más reciente de ellos, de todos modos tendré en cuenta tu comentario y lo más seguro es que actualice a la última versión
Saludos.
 
Arriba