• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

¿XenForo O SMF?

elde

XenForoUser
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos! soy nuevo por estos lares:) Antes que nada decir que no sé si este tema va aquí, he estado mirando el resto y me pareció el más "correcto".

El caso es que tengo un foro montado en SMF (Simple Machines Forums), y quería abrir otro foro de otra temática diferente, con SMF también. Yendo de página en página me topé con una web montada en XenForo y me gustó bastante el diseño y características en general, y ahora estoy dudando en montar mi foro nuevo con SMF o Xenforo.

SMF es gratis, al igual que sus mods /addons, al contrario que Xenforo, que es de pago y, por lo que he estado mirando, probablemente la mitad de sus addons son de pago. Esta es una de las principales razones por las que me echa atrás la elección de Xenforo.

Querría saber si alguien ha estado o ha tenido ambas plataformas, y cuál es la que le parece mejor opción. También querría saber, si yo al comprar la licencia de Xenforo y nada más que eso, me vería limitado con la página web, o si con los addons gratis podría ir servido.

Gracias de antemano y un saludo!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Todo depende. Depende de tus necesidades. La mayoría de add-ons 'decentes' son gratuitos, pero siempre que uno quiere más.... ¡a pagar!

Para mí, personalmente, me quedo con XenForo (¡qué raro!, ¿no?). Manejé SMF hace unos cuantos años, así que no soy el más apropiado para decir como está ahora aunque, eso sí, veo a usuarios de SMF pasarse a XenForo (¿ocurrirá al revés?).

Realmente es un foro joven, en crecimiento y con muy grandes expectativas, pero ¡es de pago!

Tu mismo.

Para más cuestiones o dudas, sabes donde estamos.

Salud2
 
Arriba