• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XenPortal XenPortal de 8wayrun - versión 1.5.0 y superiores

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Viene en el paquete original de XenPortal.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Version 1.5.2 CAMBIOS

  • Movidas las imágenes desde el directorio JS al directorio STYLES. Esto es para CDNs.
  • Añadida característica "categoría" por la que se pueden etiquetar y ordenar los artículos.
  • Artículos y categorías pueden tener su propio diseño ahora.
Para instalar en español directamente, pasad por http://xenforo.com/community/resources/xenporta-portal-español.112/. Además tiene los archivos para poner /foro/ en vez de /forum/ (en los directorios Helper y Route.​
Salud2​
 

Adjuntos

  • language-Espanol.zip
    11,9 KB · Visitas: 59

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
por alguna extraña razon cuando instale esta version.... 1.5.2-- ps los block no los puedo configurar como que el .js no me corre--- no se por q alguna remota idea?? y con la version anterior.. el recent news y todos los modulos me aparecian dos veces... muy raro :S
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Revisa la BD por si es que no se borraron los módulos antiguos. Con respecto a lo javascript, lo único que se me ocurre es que no estén bien subidos los archivos bien a su sitio bien que estén incompletos.

También deberás esperar a la caché.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
si... bueno estoy desintalando todo... y lo hare otra vez... pero entrare a la BD y rebisare cada cosa ..
con lo de java script.. ps claro que todo esta subido correctamente por que he subido el comprimido y lo des descomprimido dentro de el host. no hay manera que u
archivo se pierda asi...
como dices tu ha de ser la bendita caché
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hay veces que parece que el archivo ha subido correcto pero se ha quedado a falta de unas lineas, cortado. A esto me refiero con si han subido bien.

A mi me ha pasado alguna vez y es una pu.ta.da.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno despues de un poco de paciencia. lo he logrado gracias por todo :D por cierto me llevo tu tradux :D si no te molesta D:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
CAMBIOS en la versión 1.5.3

  • Agregada una función por la que si la gente sobrescribe sus archivos de versión inferior a <1.5.0, el nuevo archivo instalador puede desinstalar esas versiones.
  • Las categorías se canonicalize correctamente.
  • La fuente índice de noticias RSS no dan error si no se tiene SEO urls amistosas activado.
  • Agregada una opción de "anclado" en el bloque RecentNews. Si se activa, cualquier tema anclado que sea artículo, se colocará arriba del bloque.
  • El bloque Recent News soporta ahora prefijos.
  • Los iconKey del bloque Recent News usan sprites UI de Xenforo.
  • El bloque de Donaciones devuelve ahora correctamente a una página para dar las gracias.
  • Agregado un bloque RawHypterText ... Es un simple bloque de HTML PURO en donde se puede editar la plantilla/css. ¡Vi la forma en que algunos lo estaban haciendo y cómo me estaban volviendo loco! Quiero decir, esto es taaaan sencillo...
La traducción para instalar en español, los xml traducidos y los archivos para pasar Forum a Foro (si no se tiene el complemento Cambiador de Rutas) los he puesto en http://xenforo.com/community/resources/xenporta-portal-español.112/updates.

Las frases en archivo único.

Salud2
 

Adjuntos

  • Idioma-Espanol-(XenPortal)-1.5.3a.zip
    3 KB · Visitas: 53

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
Buenas! tengo un problemilla, nos lo hemos bajado pero no hay ningun .xlm dentro del paquete para actualizarlo...
Alguien me puede arrojar algo de luz?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
pichu69 dijo:
Buenas! tengo un problemilla, nos lo hemos bajado pero no hay ningun .xlm dentro del paquete para actualizarlo...
Alguien me puede arrojar algo de luz?

Mira en el paquete, en library o en library/xenporta o algo así. Ahí esta

Saludos
 

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
Gracias Manu, he mirado y he probado pero nada
Intentare subir de nuevo el portal. Y probar ahora que lo tengo localizado
Saludos
Aunque, opinión personal, me gusta mas el foro sin el portal...

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aquí solo está la traducción. Si quieres instalar en español deberás ir a http://xenforo.com/community/resources/xenporta-portal-español.112/ y bajar los archivos de instalación traducidos.
Primero baja el complemento de XenPorta 1.5.3, descomprime, baja el paquete de instalación en español, sobreescribe el paquete original, sube los archivos a tu servidor y actualiza.

Salud2
 

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
Si,si, el paquete ya lo bajo @dareg pero le daba error al instalar, luego me di cuenta de que estaba usando el xlm de la traducción.
Y me he puesto a buscar y parece ser el que esta en library pero no me ha dejado.
Por eso, voy a intentar resubir los archivos y a ver que pasa...
Gracias Lms !

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Si,si, el paquete ya lo bajo @dareg pero le daba error al instalar, luego me di cuenta de que estaba usando el xlm de la traducción.
Y me he puesto a buscar y parece ser el que esta en library pero no me ha dejado.
Por eso, voy a intentar resubir los archivos y a ver que pasa...
Gracias Lms !

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4

lo qu tienes que hacer vas a PCA (panel de administracion)
instalar complemento ah te dice instalar
Desde archivo en el servidor, ahi colocas =
library/EWRporta/addon-EWRporta.xml
le das instalar y listo... es todo.
si tienes el paquete de instalación aparte, no es necesario que lo subas al servidor, lo puedes instalar normal como cualquier complemento desde tu pc
 

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
Gracias Lenin ( y a los demás) ya, ya sabía como instalarlo, pero no me dejaba. El caso es que tuve que recuperar los antiguos archivos de la version que tenía del portal para poder desinstalarlo...si si , desinstalarlo. Desde que no tenemos portal el foro va de lujo y el consumo de CPU, (tema candente ultimamente) ha bajado una barbaridad, así que sin portal. Ya tunearemos un poquito la sección del foro y listo.

Gracias de nuevo a todos y perdón por tardar en responder
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
pichu69 dijo:
Gracias Lenin ( y a los demás) ya, ya sabía como instalarlo, pero no me dejaba. El caso es que tuve que recuperar los antiguos archivos de la version que tenía del portal para poder desinstalarlo...si si , desinstalarlo. Desde que no tenemos portal el foro va de lujo y el consumo de CPU, (tema candente ultimamente) ha bajado una barbaridad, así que sin portal. Ya tunearemos un poquito la sección del foro y listo.

Gracias de nuevo a todos y perdón por tardar en responder

La verdad es que consume bastante el portal, yo lo quite de charla y va mas fluido
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En sí mismo no es que consuma, pero sliders (con carga de imágenes grandes), javascript hasta en la sopa, más el diseño, hace que consuma un montón.

Si tecleáis la ruta /portal veréis como lo había minimizado yo aquí (que aún sigue instalado) y toda la sidebar es el WF. ¿Complementos? Los justos.

Salud2
 

pichu69

Miembro
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
21
Puntos
18
Es una opcion, y es cierto lo que dices, pero me da que vamos a tirar un poco sin portal , ahora nos va como un tiro la verdad
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno pero que consume mas... portal o wp??
bueno yo tengo ambos pero cero que me estoy inclinando por dejar solo wp como portal. solo que no logro hacer que los nuevos temas por default se pegen en worodprees
si algiuien sabe como hacerlo con gusto aceptaria su ayuda.
 
Arriba