• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos [XFR] Álbumes de Usuarios - Traducción

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si hay una version mas actualizada mucho mejor, mis saludos, y gracias!!!
Necesito que me descarguen
Idioma-Español-(ES tu).zip
[XFR] UserAlbums v.1.0.0 b5.zip


Y me lo envien al correo: osniel@cu.cf.rimed.cu ya que no tengo acceso a descargarlo, gracias de ante manos



En http://xenfacil.com, no se fomenta ni se distribuye software con derechos de autor sin previo pago o permiso del propietario del mismo.
Por tanto no estás en la web correcta para realizar peticiones de éste tipo. Si quieres descargarte de la web oficial algún addon en concreto, compra una licencia válida y disfruta de todas las descargas gratuitas que ella trae consigo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En http://xenfacil.com, no se fomenta ni se distribuye software con derechos de autor sin previo pago o permiso del propietario del mismo.
Por tanto no estás en la web correcta para realizar peticiones de éste tipo. Si quieres descargarte de la web oficial algún addon en concreto, compra una licencia válida y disfruta de todas las descargas gratuitas que ella trae consigo.
O busca, que en internet hay de casi todo.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Consulta: Sin desmerecer al creador del complemento, creen que esta sea la mejor opcion para albumes de usuario o me recomiendan alguna otra?

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La mejor opción gratuita, sí. De pago, las hay mejores.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Cual me recomendarías como opción de pago (mejor si tiene traducción o si puedo editar los nombres de las opciones en la plantilla)?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
(mejor si tiene traducción o si puedo editar los nombres de las opciones en la plantilla)
En mi humilde opinión los mejor es traducir los complementos con el sistema de frases y no estar haciendo cambios en las plantillas o archivos de instalación...

Que yo conozca no hay traducción disponible para ninguna.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Bueno, de todas maneras voy a probar primero la opción gratuita, quien sabe y sea justo lo que necesito.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
La he probado y un defecto que tiene es que al abrir una imagen del álbum, la imagen abre tan solo una vez y para volver a abrirla hay que actualizar.

Aun corrigiendo ese error, de todas maneras me gustaría que me recomienden alguna opción de pago.

Saludos.
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Para recomendar es preciso haber usado. Solo xfr user albums he usado.

salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
He estado viendo (mas bien probando) ese Xen Media Gallery, bastante bueno, la traducción nomas es el detalle, todavia como para "animarme" mas, el creador del complemento me dice que esta simple de traducir con el sistema de frases ya que son solo unas 1200 frases, igual lo estoy considerando aunque para mas adelante.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
He estado viendo (mas bien probando) ese Xen Media Gallery, bastante bueno, la traducción nomas es el detalle, todavia como para "animarme" mas, el creador del complemento me dice que esta simple de traducir con el sistema de frases ya que son solo unas 1200 frases, igual lo estoy considerando aunque para mas adelante.
Si quieres, me pasas el complemento y te lo traduzco. Yo no lo uso ya que no le encuentro sentido en XenFacil, pero quién sabe si pudiera tenerlo y yo sin enterarme...

salud2
 
Arriba