Osniel
Miembro
- Puntuación de reacciones
- 0
- Sitio web
- jetartabull.cf.rimed.cu
- Versión de XenForo
- Página web
- Web
Si hay una version mas actualizada mucho mejor, mis saludos, y gracias!!!
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Si hay una version mas actualizada mucho mejor, mis saludos, y gracias!!!
Necesito que me descarguen
Idioma-Español-(ES tu).zip
[XFR] UserAlbums v.1.0.0 b5.zip
Y me lo envien al correo: osniel@cu.cf.rimed.cu ya que no tengo acceso a descargarlo, gracias de ante manos
O busca, que en internet hay de casi todo.En http://xenfacil.com, no se fomenta ni se distribuye software con derechos de autor sin previo pago o permiso del propietario del mismo.
Por tanto no estás en la web correcta para realizar peticiones de éste tipo. Si quieres descargarte de la web oficial algún addon en concreto, compra una licencia válida y disfruta de todas las descargas gratuitas que ella trae consigo.
En mi humilde opinión los mejor es traducir los complementos con el sistema de frases y no estar haciendo cambios en las plantillas o archivos de instalación...(mejor si tiene traducción o si puedo editar los nombres de las opciones en la plantilla)
Si quieres, me pasas el complemento y te lo traduzco. Yo no lo uso ya que no le encuentro sentido en XenFacil, pero quién sabe si pudiera tenerlo y yo sin enterarme...He estado viendo (mas bien probando) ese Xen Media Gallery, bastante bueno, la traducción nomas es el detalle, todavia como para "animarme" mas, el creador del complemento me dice que esta simple de traducir con el sistema de frases ya que son solo unas 1200 frases, igual lo estoy considerando aunque para mas adelante.