• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Error Caídas en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos LMS

Nada mas escribo este post porque ya van varios días que en ciertas horas no puedo ver el foro , no se si sea un problema de DNS o de tu servidor, también desconozco si sea el único o haya alguien mas en el foro con el mismo problema.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ha sido general. El cambio de dominio fue al final más traumático de lo deseado. Mil perdones.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso ya es más extraño. Debiera dejarte ya en todo momento (como a mi) sin mayores incidencias.

Eso sí, aún estoy metiendo dominios en google y en alguna ocasión puntual debo "desconfigurar" el .htaccess para que no redireccione todo a www.xenfacil.com.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
A mi por el momento bien, no e visto caídas
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Hasta al momento va todo bien amigo, si veo un error te comento.

Saludos :)
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Hola Lms, otra vez tuve problemas al entrar al foro, en ratos parece estar caído.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues esto ya no sé que decir. Ahora no hay excusa alguna ya que el backup diario lo tengo programado para las 06: 30 horas y el post de XaviMtz es de las 03:13 y el de AndreX de las 05:14 horas.

Investigo y os digo.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos Lms

Ayer intente entrar mas tarde y tampoco pude, no tendrás algún problema con el modsecurity de tu vps, de todas formas puede ser que se trate de algún dns mal configurado.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Los DNS están bien configurados. A mi no me genera ningún problema para entrar aunque el servidor de VPS está en España y yo también. He tenido problema cuando desconfiguré los DNS o tocaba el .htaccess por motivos de dominios en Google (que aún debo de seguir tocándolo), pero sin ello, no tengo ningún problema para acceder. Antes los servidores estaban en EEUU.

¿Podrá tener algo que ver?

Si alguno tiene algún problema, agradeceré que lo comunique en este post y que ponga la hora (por favor).

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos Lms

Bueno hoy de nuevo tuve el mismo problema y fue exactamente a las 6:28 de la tarde hora de México, estuvo caído para mi hasta las 8 de la noche, me parece que es la hora de caída, ya que por lo general paso por esa hora y falla.
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
El foro no se ve desde hace una semana sólo puedo entrar como dos minutos en todo el día, hagan algo por favor!

Saludos!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Creo que eso son las 00:28 horas en España y no hay nada configurado (por mi) para que eso ocurra. Esto mismo me pasaba a mi y fue el motivo por el que cambié dos hostings (ambos en USA). ¿Será que existe un "embudo" a esas horas en el tráfico entre continentes que dificulta el acceso?

Es que es la única explicación que encuentro. Recuerdo la sorpresa que generaba en USA cuando decía que no podía entrar al foro y me decían que para ellos funcionaba todo perfecto (lo mismo le ha pasado a ManuTdi). ¿Serán las tareas de los servidores, demasiadas conexiones entre continentes,...?

Voy a preguntar en mi soporte técnico a ver si saben algo o si tienen una respuesta a esto, pero creo que causará sorpresa como les causó a los USA.

Te cuento.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Parece que solo tenéis dificultades los usuarios del continente Americano. He abierto un ticket de soporte del VPS para ver de qué puede ir ya que me desborda.

Espero que se pueda solucionar en breve.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Parece que solo tenéis dificultades los usuarios del continente Americano. He abierto un ticket de soporte del VPS para ver de qué puede ir ya que me desborda.

Espero que se pueda solucionar en breve.

Salud2

No se si estas a tiempo de que te devuelvan el dinero o no pero si es así prueba un VPS en Fresahost.com casi estoy seguro de que no te defraudara, incluso me atrevería a decir que va a mas velocidad que donde estas ahora.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aquí los dos primeros meses son gratuitos (8€) y luego a su precio. Ya miraré.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No se si estas a tiempo de que te devuelvan el dinero o no pero si es así prueba un VPS en Fresahost.com casi estoy seguro de que no te defraudara, incluso me atrevería a decir que va a mas velocidad que donde estas ahora.
Les he abierto un ticket de posible compra (
Muy señores míos:

He estado curioseando su web de contratación y me asaltan varias dudas:
Cuando pongo un dominio (de mi propiedad) para transferir aquí, me aparece un precio abajo de 5,65€ (o aproximado) que no sé si se corresponde con un cargo por la transferencia, por renovación (caduca el 30/08/2013) o a qué, dado que elija la opción que sea se mantiene impertérrito (bien adquisición, transferencia o autoconfiguración).
Si continuo con el proceso, me encuentro conque se me ofrece la opción de elegir unos complementos. El de administración ya sé que son 10$ mensuales según su página de inicio pero que se convierten en 10€ en esta página de contratación (cuando los precios de contratación varían de acuerdo se hagan en euros o en dólares).
Además, se me ofrece la opción de cpanel (15€) y de DirectAdmin (5€). ¿son ambas compatibles? ¿Sirven para lo mismo? ¿Los precios son mensuales, anuales, trimestrales,...? ¿Los precios son en dólares o en euros? ¿Qué precios son los válidos?

En este momento estoy en Gigas.com con un Cloud VPS pero los usuarios americanos tienen problemas de acceso a determinadas horas (no hay nada aparentemente en funcionamiento de modo extra, backups o similares) y no encuentro una solución lógica al problema. ¿Tendré aquí los mismos problemas o es algo que ya tienen solucionado?

Esperando sus prontas respuestas, reciban un cordial saludo y felicidades a quellos que sean padres (hoy es el día del padre en España).

Atentamente,

LMS

A ver qué me dicen.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¡_Oño! Aún no lo he puesto cuando ya me han contestado:
Juan Jesus Hernandez Moya
Empleado 19/03/2012 14:42
Hola!

La administración son 10€, estamos actualizando la web, y por eso aún le aparece así, disculpe.

Al transferir el dominio, se renueva automáticamente, o bien si usted elige la opción de autoadministrar su dominio, no le debe hacer ningún cargo extra. Pero seguirá en su actual proveedor.

cPanel y DirectAdmin, sirven prácticamente para lo mismo, pero cPanel es más usado, y más profesional, además de más estable.

Los precios de tanto el VPS, como de la administración, como del cPanel o DirectAdmin son mensuales, la administración es opcional.

Un saludo!

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba