Muy señores míos:
He estado curioseando su web de contratación y me asaltan varias dudas:
Cuando pongo un dominio (de mi propiedad) para transferir aquí, me aparece un precio abajo de 5,65€ (o aproximado) que no sé si se corresponde con un cargo por la transferencia, por renovación (caduca el 30/08/2013) o a qué, dado que elija la opción que sea se mantiene impertérrito (bien adquisición, transferencia o autoconfiguración).
Si continuo con el proceso, me encuentro conque se me ofrece la opción de elegir unos complementos. El de administración ya sé que son 10$ mensuales según su página de inicio pero que se convierten en 10€ en esta página de contratación (cuando los precios de contratación varían de acuerdo se hagan en euros o en dólares).
Además, se me ofrece la opción de cpanel (15€) y de DirectAdmin (5€). ¿son ambas compatibles? ¿Sirven para lo mismo? ¿Los precios son mensuales, anuales, trimestrales,...? ¿Los precios son en dólares o en euros? ¿Qué precios son los válidos?
En este momento estoy en Gigas.com con un Cloud VPS pero los usuarios americanos tienen problemas de acceso a determinadas horas (no hay nada aparentemente en funcionamiento de modo extra, backups o similares) y no encuentro una solución lógica al problema. ¿Tendré aquí los mismos problemas o es algo que ya tienen solucionado?
Esperando sus prontas respuestas, reciban un cordial saludo y felicidades a quellos que sean padres (hoy es el día del padre en España).
Atentamente,
LMS