ManuTdi
XenForoUser
lms dijo:¡_Oño! Aún no lo he puesto cuando ya me han contestado:
Salud2
Considero que tienen un buen soporte. Como lo ves?
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
lms dijo:¡_Oño! Aún no lo he puesto cuando ya me han contestado:
Salud2
Gigas Support | Staff
Estimado LMS.
Hemos realizado una serie de pruebas con IP’s de Venezuela, Colombia, argentina y USA. Y se puede acceder perfectamente al FORO, las personas que en su momento no podían entrar debe ser algo puntual pero como le indico las pruebas realizadas nos indican que puede recibir tráfico de américa y sur américa, sin problemas.
Es muy extraño, este tipo de cosas no pasan amenos que tenga en el firewall del servidor una “Deny” para IP’s o rangos de países, que no creo que sea el caso.
Como siempre, permanecemos a tu disposición por chat, email, ticket y teléfono las 24 horas del día.
Atentamente,
Departamento de Soporte
Gigas Hosting - Cloud Hosting Made Easy
Tomo nota. Yo he estado sin ningún problema.Señor LMS. hasta ahora mismito no he podido acceder al Foro, sucediendome desde hace cómo tres horas, o sea desde las 21:00 horas aproximadamente de las españas.
Y cuando falla este puedes entrar en el mío? www.gameradictos.comSaludos Lms, hace rato de nuevo se fue el foro, me parece que hay mas problemas con los que somos de México.
Por cierto xavimtz, ¿Puedes intentar entrar en el foro de ManuTdi, http://www.gameradictos.com cuando no puedes entrar en este?
Estoy valorando el cambiar de host.
Salud2
repeY cuando falla este puedes entrar en el mío? www.gameradictos.com
lms dijo:repe
Salud2
Saludos Manu , a tu foro si puedo entrar , hoy también fallo este foro, no pude entrar en la mañana, que raro.Y cuando falla este puedes entrar en el mío? www.gameradictos.com