Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Si en eso me fije al leer el archivo .xml que incluiste el del KeyCaptcha, aunque en la pagina web de KeyCaptcha una vez registrado y seleccionado el tipo de Foro en nuestro caso XenForo ya te da el plugin o complemento a instalar, junto con una serie de paso para que aparezca en el registro de usuario, recordar contraseña y formulario de contactarnos
El registro, datos y demás, son necesarios pero no la descarga si instalas este.
Salud2
Es compatible con XF QapTcha 1.1 también. Lo malo de XF QapTcha 1.1 es que solo funciona como invitado. No cuando eres usuario logueado. Este complemento se usa ANTES del formulario de registro y, si lo pasa el usuario, aparece el formulario de registro con o SIN CAPTCHA activado. Además, lo puedes usar para el cambio de contraseña y para el reestablecimiento de la misma (y algo más que me dejo).
Salud2
Tratare de explicar mi problema:
1 desintale el captcha y elimine la carpeta del ftp
2 instale este nuevo complemento are you human, el cual el registro de usuario me quedo así...
el nuevo complemento funciona, se carga el juego y cuando le doy a ir aparece una nueva pagina con este error
Como me salio ese error
por eso es de vital importancia que funcione de manera eficiente el registro...
HAY QUE SOLO DEJAR EL ARE YOU HUMAN, O INSTALAR AMBOS, QUE ES LO MAS OPTIMO...