• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Mi proyecto no avanza

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Es Xenportal el culpable.

Salud2
Pues lo jodió a gusto, porque lo he desinsstalado y esto sigue patas arriba.

:llorando:

Era Widgetportal el culpable, ibas muy bien encaminado; ¡gracias!
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
A ver qué os parece con los consejos que me habéis dado por aquí. Mañana intentare config. el xenfacil footer pie, de momento está instalado.
 

Danivicks

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Quita los subforos maltrato físico y emocional y sustitúyelos por prefijos. Has quitado muchas cosas innecesarias y has centrado el foro en lo realmente importante. Ahora está mucho mejor que antes, la temática es más directa y está mejor orientada en el tema principal del foro, que son los temas sociales.

Me gusta el cambio que ha pegado el foro. A ver que opinan en fc del cambio cuando lo vean, hazle un up al post a ver que dicen.

El foro ahora si que parece un foro social de verdad. Ahora ve a por el diseño :)
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Quita los subforos maltrato físico y emocional y sustitúyelos por prefijos. Has quitado muchas cosas innecesarias y has centrado el foro en lo realmente importante. Ahora está mucho mejor que antes, la temática es más directa y está mejor orientada en el tema principal del foro, que son los temas sociales.

Me gusta el cambio que ha pegado el foro. A ver que opinan en fc del cambio cuando lo vean, hazle un up al post a ver que dicen.

El foro ahora si que parece un foro social de verdad. Ahora ve a por el diseño :)
Gracias. Ventilé el portal porque me rebentaba el encuadre del foro pero no queda mal así creo. Estoy al loro de plantillas de pago, a ver si alguna me gusta...

Gracias por todo! El tema prefijos es muy buena idea, mañana pondré un post explicativo y los monto!!
 

Danivicks

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
A mi me gustó el resultado final que le diste al portal, era como la página principal de fc, e incluso más currada, pero ahora también está bien.

Los prefijos sirven para reducir el número de foros y así evitar muchos foros vacios. Sintetizas el contenido en pocos foros y muchos prefijos, así abarcas más temás sin tener cientos de foros vacios y que asustena los visitantes.
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
A mi me gustó el resultado final que le diste al portal, era como la página principal de fc, e incluso más currada, pero ahora también está bien.

Los prefijos sirven para reducir el número de foros y así evitar muchos foros vacios. Sintetizas el contenido en pocos foros y muchos prefijos, así abarcas más temás sin tener cientos de foros vacios y que asustena los visitantes.
No me acordé de contestar este mensaje Dani, ¡¡disculpame!!

Al final compré un estilo que me parecía agradable, y de cara al nombre he decidido cambiarlo por convivimos.net. He cambiado el logo por uno más personal también.

Está apuntándose aún; creo que es más amigable, menos seco e invita más a mostrar al sitio más acogedor.

Finalmente he decidido abrir las puertas a personas que decidan apuntarse a formar parte del equipo del foro, no como moderadores pues no hay ná que moderar, sino como miembros de un equipo interesado en la temática, en participar y en hacer del foro un espacio más óptimo participando en la adecuación estructural y organizativa del foro.

Cuando esté el dominio apuntando abriré otro tema en FC, buscando estos adeptos, aunque no se yo si por ahí los habrá.
 

Danivicks

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
No me acordé de contestar este mensaje Dani, ¡¡disculpame!!

Al final compré un estilo que me parecía agradable, y de cara al nombre he decidido cambiarlo por convivimos.net. He cambiado el logo por uno más personal también.

Está apuntándose aún; creo que es más amigable, menos seco e invita más a mostrar al sitio más acogedor.

Finalmente he decidido abrir las puertas a personas que decidan apuntarse a formar parte del equipo del foro, no como moderadores pues no hay ná que moderar, sino como miembros de un equipo interesado en la temática, en participar y en hacer del foro un espacio más óptimo participando en la adecuación estructural y organizativa del foro.

Cuando esté el dominio apuntando abriré otro tema en FC, buscando estos adeptos, aunque no se yo si por ahí los habrá.

Tu foro ha mejorado mucho desde que empezaste con los cambios, y aunque te choque un poco esta era la parte fácil. Ahora es cuando viene lo difícil, que es hacerlo crecer. Conseguir una comunidad activa, aunque sea pequeña, no es fácil, y es un factor determinante para que un foro sea exitoso.

Yo después de ver que solo los grandes foros están creciendo y a los nuevos les cuesta mucho arrancar, he decidido pensármelo mejor, porque es una gran inversión de tiempo y dinero como para que después no funcione.
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Tu foro ha mejorado mucho desde que empezaste con los cambios, y aunque te choque un poco esta era la parte fácil. Ahora es cuando viene lo difícil, que es hacerlo crecer. Conseguir una comunidad activa, aunque sea pequeña, no es fácil, y es un factor determinante para que un foro sea exitoso.

Yo después de ver que solo los grandes foros están creciendo y a los nuevos les cuesta mucho arrancar, he decidido pensármelo mejor, porque es una gran inversión de tiempo y dinero como para que después no funcione.
Me alegro de que te gusten los cambios. Estoy de acuerdo en que queda lo más difícil.. Pero bueno, qué le haremos.

Yo porque ya he pagado lo que podía pagar, sino igual me pensaría el mantenerlo. El alojamiento es de 23 € al año así que tampoco me viene de aquí.

Un saludo y gracias por todo ;)
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Tu foro ha mejorado mucho desde que empezaste con los cambios, y aunque te choque un poco esta era la parte fácil. Ahora es cuando viene lo difícil, que es hacerlo crecer. Conseguir una comunidad activa, aunque sea pequeña, no es fácil, y es un factor determinante para que un foro sea exitoso.

Yo después de ver que solo los grandes foros están creciendo y a los nuevos les cuesta mucho arrancar, he decidido pensármelo mejor, porque es una gran inversión de tiempo y dinero como para que después no funcione.
Nunca sabes si un foro va a funcionar o no. Incluso cuando más seguro estás te puedes llevar una sorpresa. Hay que tener claro que es lo que quieres hacer y si existe publico potencial para el foro. Sin olvidar la competencia. Yo he lanzado varios foros hace 4 meses y están funcionando, despacio, pero funcionan. Las gráficas de analytics van aumentando progresivamente acorde google indexa el contenido. También tengo otros foros que llevo con ellos más de 1 año y no arrancan. No hay nada seguro al 100% en esta vida, y menos en los foros.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Me alegro de que te gusten los cambios. Estoy de acuerdo en que queda lo más difícil.. Pero bueno, qué le haremos.

Yo porque ya he pagado lo que podía pagar, sino igual me pensaría el mantenerlo. El alojamiento es de 23 € al año así que tampoco me viene de aquí.

Un saludo y gracias por todo ;)
Añade temas poco a poco todos los meses. No hace falta que sea todos los días, pero por lo menos 3 veces por semana. Esto ayuda a que google indexe el contenido, y que posibles potenciales usuarios vean actividad en el foro. No lleva mucho tiempo hacer esto y así siembras para ver si a la larga puedes recoger algo. En cualquier proyecto contra lo primero que hay que luchar es contra la desmotivación. ;)
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Gracias Cesarion, llevas razón. Más tiempo dirá..
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Solo escribo para comentar que a 7 días del cierre definitivo de los productos (mi alojamiento) he decidido renovar.. más por miedo a equivocarme que por otra cosa.

Un saludo y gracias
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ten siempre a mano la opción de usar la licencia para crear un foro de otra temática. A mi me ha ocurrido unas cuentas veces que la idea que tenía para el foro no ha funcionado como esperaba, y he optado por aprovechar la licencia para lanzar un foro nuevo sobre otra idea. ;)
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Ten siempre a mano la opción de usar la licencia para crear un foro de otra temática. A mi me ha ocurrido unas cuentas veces que la idea que tenía para el foro no ha funcionado como esperaba, y he optado por aprovechar la licencia para lanzar un foro nuevo sobre otra idea. ;)
Gracias por el consejo!! Se me ha pasado por la cabeza, créeme, pero donde miro hay esas otras temáticas cubiertas con gran aceptación.
 
Arriba