• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Problema con adsense

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola lo que sucede es que le puse publicidad a mi foro y lo puse para que apareciera arriba de los mensajes(obviamente solo arriba del primer mensaje de un tema) pero aparece arriba de todo los mensajes.. como lo corrijo?
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web

Sí todo está bien,ese tema ya lo había visto,el problema es que cuando alguien abre un tema X, la publicidad debe aparecer solo en la cabecera de dicho tema y lo hace ,pero el problema está que si alguien comenta ese tema también aparece en los mensajes,osea aparece en la cabecera y si comentas también aparece en el comentarios,lo que yo quiero es ponerlo solo en la cabecera nada más,alguien sabe como arreglar eso ?
 
Última edición por un moderador:

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Sí todo está bien,ese tema ya lo había visto,el problema es que cuando alguien abre un tema X, la publicidad debe aparecer solo en la cabecera de dicho tema y lo hace ,pero el problema está que si alguien comenta ese tema también aparece en los mensajes,osea aparece en la cabecera y si comentas también aparece en el comentarios,lo que yo quiero es ponerlo solo en la cabecera nada más,alguien sabe como arreglar eso ?
Prueba esto https://xenforo.com/community/resources/digital-point-ad-positioning.232/
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Sí todo está bien,ese tema ya lo había visto,el problema es que cuando alguien abre un tema X, la publicidad debe aparecer solo en la cabecera de dicho tema y lo hace ,pero el problema está que si alguien comenta ese tema también aparece en los mensajes,osea aparece en la cabecera y si comentas también aparece en el comentarios,lo que yo quiero es ponerlo solo en la cabecera nada más,alguien sabe como arreglar eso ?
¿Por aparecer en la cabecera te refieres al primer mensaje de cada página del tema? Si es eso prueba el siguiente código.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:if is="{$post.position} % {$xenOptions.messagesPerPage} == 0">
Código Adsense
</xen:if>
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Por aparecer en la cabecera te refieres al primer mensaje de cada página del tema? Si es eso prueba el siguiente código.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:if is="{$post.position} % {$xenOptions.messagesPerPage} == 0">
Código Adsense
</xen:if>
Debiera funcionar este código.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
¿Por aparecer en la cabecera te refieres al primer mensaje de cada página del tema? Si es eso prueba el siguiente código.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:if is="{$post.position} % {$xenOptions.messagesPerPage} == 0">
Código Adsense
</xen:if>

listo muchas gracias,solo que ahora hay un pequeño incoveniente, el problema ya fue solucionado solo que hay un pequeño error,
upload_2015-1-23_20-45-19.png

El mensaje que dice " Como estan amigos,el foro esta muy bueno ! " Debería estar abajo del anuncio adsense como hago eso?
He visto en otro foro que lo tienen de la manera que yo quiero..

upload_2015-1-23_20-46-35.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aparte de una artritis en la articulación temporomandibular con derrame que le causa el problema, tr lo miro, pero pinta a ordenamiento dentro de la plantilla.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Aparte de una artritis en la articulación temporomandibular con derrame que le causa el problema, tr lo miro, pero pinta a ordenamiento dentro de la plantilla.

Salud2

buscando me salió tal cual la foto que quería,ahora la cuestión es que en mi plantilla en la opción ad_below_botom_breadcrumb como bien sabemos aparece en todos lados,en el index y demás lugares.. pero quiero borrarlo de un sitio en especifíco ya que aparece en la parte inferior cuando entro a un tema cualquiera te dejo la foto..

3223o.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Al principio de la plantilla, pones:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:if is="{$contentTemplate} == 'forum_view'">
Y al final de la plantilla pones
Insertar CODE, HTML o PHP:
</xen:if>

Espero que funcione.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Al principio de la plantilla, pones:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:if is="{$contentTemplate} == 'forum_view'">
Y al final de la plantilla pones
Insertar CODE, HTML o PHP:
</xen:if>

Espero que funcione.

Salud2

si ha funcionado pero cambiado,osea la publicidad cuando estás adentro del tema ya se borró,pero también se borro la publicidad del index y la publicidad cuando vez todos los temas aún se ve
te dejo un par de fotos..

INDEX
1.jpg

CUANDO ENTRAS A UNA SECCIÓN

2.jpg


Te he confundido me parece, la publicidad de la foto 2 quiero que esté en la cabecera pero solo cuando entras a la sección y la publicidad que va en el index volver a que aparezca pero sin que aparezca cuando entras a una tema ...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Prueba cambiando forum_view por forum_list

Salud2
 
Arriba