Adepow
XenForoUser
Hola lo que sucede es que le puse publicidad a mi foro y lo puse para que apareciera arriba de los mensajes(obviamente solo arriba del primer mensaje de un tema) pero aparece arriba de todo los mensajes.. como lo corrijo?
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
Puede que esto te valga de ayuda [url='https://xenfacil.com/recursos/ubicacion-de-las-plantillas-ad_.71/']Truco - Ubicación de las plantillas ad_[/URL]
Prueba esto https://xenforo.com/community/resources/digital-point-ad-positioning.232/Sí todo está bien,ese tema ya lo había visto,el problema es que cuando alguien abre un tema X, la publicidad debe aparecer solo en la cabecera de dicho tema y lo hace ,pero el problema está que si alguien comenta ese tema también aparece en los mensajes,osea aparece en la cabecera y si comentas también aparece en el comentarios,lo que yo quiero es ponerlo solo en la cabecera nada más,alguien sabe como arreglar eso ?
¿Por aparecer en la cabecera te refieres al primer mensaje de cada página del tema? Si es eso prueba el siguiente código.Sí todo está bien,ese tema ya lo había visto,el problema es que cuando alguien abre un tema X, la publicidad debe aparecer solo en la cabecera de dicho tema y lo hace ,pero el problema está que si alguien comenta ese tema también aparece en los mensajes,osea aparece en la cabecera y si comentas también aparece en el comentarios,lo que yo quiero es ponerlo solo en la cabecera nada más,alguien sabe como arreglar eso ?
<xen:if is="{$post.position} % {$xenOptions.messagesPerPage} == 0">
Código Adsense
</xen:if>
Debiera funcionar este código.¿Por aparecer en la cabecera te refieres al primer mensaje de cada página del tema? Si es eso prueba el siguiente código.
Insertar CODE, HTML o PHP:<xen:if is="{$post.position} % {$xenOptions.messagesPerPage} == 0"> Código Adsense </xen:if>
¿Por aparecer en la cabecera te refieres al primer mensaje de cada página del tema? Si es eso prueba el siguiente código.
Insertar CODE, HTML o PHP:<xen:if is="{$post.position} % {$xenOptions.messagesPerPage} == 0"> Código Adsense </xen:if>
Aparte de una artritis en la articulación temporomandibular con derrame que le causa el problema, tr lo miro, pero pinta a ordenamiento dentro de la plantilla.
Salud2
<xen:if is="{$contentTemplate} == 'forum_view'">
</xen:if>
Al principio de la plantilla, pones:
Y al final de la plantilla ponesInsertar CODE, HTML o PHP:<xen:if is="{$contentTemplate} == 'forum_view'">
Insertar CODE, HTML o PHP:</xen:if>
Espero que funcione.
Salud2