• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Un nuevo XenFacil?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
necesitan ayuda con el diseño estoy listo y dispuesto a poder ayudar... He Vuelto!!!!!!!!!!!!!!
re bienvenido lenin ! se te extrañaba.



Bueno voy a aportar un par de cosas para esto.

Está genial la idea esta de cambiar un poco, y está bueno que salga de los mismos usuarios del foro, yo creo que habría que poner un diseño un poco más minimal design, sin tanto degradado y más colores fijos pero jugar mucho con los distintos grises que hay.
Además usar algunos colores que se ven excelentes, entre ellos destaco un rojo que me gusta, el #BA3030 y tal ves otros en la misma saturación cambiando el tono, como en verde: #208920

En cuanto a la estructura de los foros, creo que hay que recordar que es un foro de soporte de XenForo, tampoco desviarnos mucho, pero está bueno que tengamos otras cositas para aportar, pero hay que aportar! porque si no quedan como foros vacios.

Además, que haya poca actividad en el foro también tiene que ver con las pocas novedades de parte de XenForo, si no hay nuevas versiones, no hay nuevas traducciones y tampoco complementos nuevos, como que se paraliza todo...

Agrego que quiero participar obviamente en el desarrollo de este nuevo diseño que piensan hacer, jaja.. y sobre el logo, si hay un nuevo diseño, está bueno cambiar la imagen en general, además se necesita que encaje con el diseño.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Agrego que quiero participar obviamente en el desarrollo de este nuevo diseño que piensan hacer, jaja.. y sobre el logo, si hay un nuevo diseño, está bueno cambiar la imagen en general, además se necesita que encaje con el diseño.
Mirad el estilo xenforo default. Me decís qué os parece el logo y el como ha quedado el estilo.

Salud2
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Mirad el estilo xenforo default. Me decís qué os parece el logo y el como ha quedado el estilo.

Salud2
Luis, ¿como te va tanto tiempo? buen aporte, aunque creo que me gustaría hacerme cargo del logo, y claramente ir viendolo en cuanto a como siga el diseño, ya que la idea es tratar de que se acoplen las 2 cosas !

Todo esto igual en modo de sugerencia, armar algo entre todos y dejarlo para que opinen y votemos !
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
... aunque creo que me gustaría hacerme cargo del logo, y claramente ir viendolo en cuanto a como siga el diseño, ya que la idea es tratar de que se acoplen las 2 cosas !

Todo esto igual en modo de sugerencia, armar algo entre todos y dejarlo para que opinen y votemos !
oK

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por favor, es necesario restaurar la pestaña de las traducciones o hacer el foro visible en la lista de foros para no tener que ir al pie de pagina a buscar el enlace.

Gracias ........
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por favor, es necesario restaurar la pestaña de las traducciones o hacer el foro visible en la lista de foros para no tener que ir al pie de pagina a buscar el enlace.

Gracias ........
Solventado. Se me pasó al hacer los cambios.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
e
Gracias. ¡¡¡¡Re-bien-venido!!!!

Salud2
Gracias maestro, he vuelto con ganas de ayudar, he tenido unos meses fuera de la red muy importantes en mi vida y por eso mi ausencia sin razon, pero ya me pondre al tanto, aunq siento que se me ha olvidado un poco el ACP pero me actualizare
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Voluntarios para retomar el tema? ¡Organicense!

Diseño
Logo
Foros y subforos
Qué sobra / qué falta
....

Salud2
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Yo tengo instalado este estilo en mi web:

http://calibur.8wayrun.com/forum/


lo modifiqué en color negro, se ve bonito. Aunque podrían modificarlo con el color que quieran los demás en cualquier color se ve bien este estilo.

En el bloque donde esta nuestro nombre de usuario nuestro país, etc.. bebería ser sencillo sin tanta cosa, pienso que no es necesario ponerle banderas o más información que bien podría estar en nuestra página de perfil.

y se podría poner este complemento:

http://xenforo.com/community/resources/post-ratings-taking-likes-to-the-next-level.410/

Cuesta 20 euros o dolares creo. Yo lo tengo en mi web y el diseño se ve genial. Creo que si abren un post donde se anoten personas que donen un euro o dolar se podría comprar en el momento que se junten las 20 personas ( donándolo al botón de paypal que esta aquí en la web de xenfacil ) si se animan ahí me anotan.


Saludos!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El estilo es Flexile-dark y no lo veo aquí (¿qué opináis?). El tema del member info es cuestión de seleccionar el estilo Xenforo Default. El complemento no tiene sentido aquí (o no se lo veo) ya que ¿como se califica una pregunta o petición de ayuda? Si es un aporte con un "Me Gusta" sobra. No lo veo.

En fin, diréis los demás.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Qué os parece este logo?
logo-xenfacil.png
1xenfacil.png
El segundo logo es el mismo pero con un fondo oscuro para que se aprecie bien.


Salud2
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
¿Qué os parece este logo?
1848
1849
El segundo logo es el mismo pero con un fondo oscuro para que se aprecie bien.


Salud2

Sin relieve creo que quedará bien ! y una typografia mas ancha
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
anterior: xenfacil3.png 400 x 75 px
Actual xenfa-cil-1.png 500 x 100 px
Otro 2 xenfa-cil-2.png 500 x 100 px con degradado.
 

Adjuntos

  • xenfa-cil-2.png
    xenfa-cil-2.png
    22,9 KB · Visitas: 2

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso es ya más complicado para mi. ¡Por no mirar en fuentes...!

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba