re bienvenido lenin ! se te extrañaba.necesitan ayuda con el diseño estoy listo y dispuesto a poder ayudar... He Vuelto!!!!!!!!!!!!!!
Bueno voy a aportar un par de cosas para esto.
Está genial la idea esta de cambiar un poco, y está bueno que salga de los mismos usuarios del foro, yo creo que habría que poner un diseño un poco más minimal design, sin tanto degradado y más colores fijos pero jugar mucho con los distintos grises que hay.
Además usar algunos colores que se ven excelentes, entre ellos destaco un rojo que me gusta, el #BA3030 y tal ves otros en la misma saturación cambiando el tono, como en verde: #208920
En cuanto a la estructura de los foros, creo que hay que recordar que es un foro de soporte de XenForo, tampoco desviarnos mucho, pero está bueno que tengamos otras cositas para aportar, pero hay que aportar! porque si no quedan como foros vacios.
Además, que haya poca actividad en el foro también tiene que ver con las pocas novedades de parte de XenForo, si no hay nuevas versiones, no hay nuevas traducciones y tampoco complementos nuevos, como que se paraliza todo...
Agrego que quiero participar obviamente en el desarrollo de este nuevo diseño que piensan hacer, jaja.. y sobre el logo, si hay un nuevo diseño, está bueno cambiar la imagen en general, además se necesita que encaje con el diseño.