• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Un nuevo XenFacil?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Creo este tema para realizar una critica constructiva a xenfacil... se lo podria haber comentado por interno a Luis, pero prefiero levantar este tema para conocer la opinion de todos.

Ultimamente he encontrado el foro de xenfacil algo botado, me refiero a botado al hecho de no hacerle algun cariñito en cuanto a estilos y a ordenarlo todo, por que en cuanto a las preguntas, datos, informar de complementos que se presentan, etc etc etc, Luis y los demas siempre estan mas que al dia, y eso se agradece enormemente. Pero creo le vendria bien ordenar todo el foro en su aspecto estetico... se que muchos de ustedes se encuentran trabajando arduamente en sus respectivos foros y cosas personales, pero recordemos que xenfacil nos entrega las herramientas y nos despeja de todas nuestras dudas encontrando la mejor disposicion de todos.

Yo estoy dispuesto en ayudar en todo lo posible para renovar la cara a xenfacil, asi se hara un foro aparte de serviles a todos, mas ordenado y con un nuevo estilo.

Saludos a todos ;) y espero que sea bien acogida mi propuesta.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Empieza con las sugerencias....

No me parece mal la idea si ello redunda en beneficio de todos.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Se podría realizar entre todos un diseño de forma gratuita. Aportando nuestro granito de arena o regalando un diseño ya creado. Esto es algo personal, pero el nuevo diseño podría estar limitado su ancho máximo a 1000px. A mi personalmente siempre me han gustado los diseños que tienen marcado un ancho máximo, ya que permite trabajar en el con más comodidad. ;)
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Yo creo que se debería conservar el diseño default pero sin modificaciones, como mucho el portal con los temas más importantes como traducciones y info sobre xenforo (no temas de ayuda)

El tema actual es el default pero esta tan tocado que muchas cosas están descuadradas, muchas.

Lo suyo es el default y sin muchas modificaciones. Para ver modificaciones tenemos el demo.

También creo que los foros hay que volver a plantearse como organizarlos, en el foro ayuda hay temas desde hosting hasta traducciones, modificaciones de plantillas, etc. Considero que cada tema de ayuda debe ir en su correspondiente foro.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Otra cosa, las traducciones, las traducciones de los complementos cuando se actualizan deberían ir en el primer post y contestar en este "Actualizado en el primer post" sino es un lío.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Otra cosa, las traducciones, las traducciones de los complementos cuando se actualizan deberían ir en el primer post y contestar en este "Actualizado en el primer post" sino es un lío.
Eso voy haciendo últimamente e, incluso, abrir un nuevo tema y cerrar el antiguo si es muy antiguo.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Eso voy haciendo últimamente e, incluso, abrir un nuevo tema y cerrar el antiguo si es muy antiguo.

Salud2

Deberías dejarlo abierto y actualizar la info, es mejor para posicionar el tema.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Si hace falta una manita contad conmigo. Es lo mínimo que puedo hacer por xenfacil, hasta que consiga dinero para donarselo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias a todos por las sugerencias, apoyo y ofrecimientos, pero.... ¿Qué y como lo queréis hacer?

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Gracias a todos por las sugerencias, apoyo y ofrecimientos, pero.... ¿Qué y como lo queréis hacer?

Salud2

-Yo si el foro fuera mío restauraría el style (para que todo se vea bien)
-El logo? Yo lo cambiaría por uno más cañón, pero para gustos colores.
-Los foros, me guiaría por los de xenforo.com por facilidad a acostumbrarse a ambos foros ya que prácticamente ambos estarían ordenados igual.
-Quitaría las pestañas, dejando las de serie y portal y una pestaña que redirija a Demo, como mucho.
-Creo que tienes muchos complementos instalados, se usan todos para lo que trata la web? Qué es soporté y noticias de xenforo
-Enlaces y texto solo para usuarios, ese complemento creo que hace daño a la comunidad de cara a que nos encuentren ya que al no poder ver un invitado el tema completo Google tampoco lo hace, por lo tanto menos visitas de gente buscando en Google y otros buscadores.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
-Yo si el foro fuera mío restauraría el style (para que todo se vea bien)
Puedes seleccionar el estilo XenForo Default y listo. También puede ponerse como predeterminado.
-El logo? Yo lo cambiaría por uno más cañón, pero para gustos colores.
Nos costó demasiado a Descaro y a mi "acordar" este, pero se está abierto a sugerencias.
-Los foros, me guiaría por los de xenforo.com por facilidad a acostumbrarse a ambos foros ya que prácticamente ambos estarían ordenados igual.
Algunos de esos foros no tienen sentido aquí pero una "buena imitación" es posible.
-Quitaría las pestañas, dejando las de serie y portal y una pestaña que redirija a Demo, como mucho.
Son funcionalidades para todos. Unas mejores y otras peores.
-Creo que tienes muchos complementos instalados, se usan todos para lo que trata la web? Qué es soporté y noticias de xenforo
Los complementos que hay son, en su mayoría, necesarios. Otros son discutibles (xenmedia, Blogs, portal, álbums,..)
-Enlaces y texto solo para usuarios, ese complemento creo que hace daño a la comunidad de cara a que nos encuentren ya que al no poder ver un invitado el tema completo Google tampoco lo hace, por lo tanto menos visitas de gente buscando en Google y otros buscadores.
Ese está áun en desarrollo (¡esto de ir mal de tiempo y con quincemil cosas por hacer...!) aunque en este momento un invitado ve todo el contenido salvo lo que hay en quotes, codes, html y el BBCode private y Premium (recién instalado)

¡Más ideas y comentarios!

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Puedes seleccionar el estilo XenForo Default y listo. También puede ponerse como predeterminado.

Nos costó demasiado a Descaro y a mi "acordar" este, pero se está abierto a sugerencias.

Algunos de esos foros no tienen sentido aquí pero una "buena imitación" es posible.

Son funcionalidades para todos. Unas mejores y otras peores.

Los complementos que hay son, en su mayoría, necesarios. Otros son discutibles (xenmedia, Blogs, portal, álbums,..)

Ese está áun en desarrollo (¡esto de ir mal de tiempo y con quincemil cosas por hacer...!) aunque en este momento un invitado ve todo el contenido salvo lo que hay en quotes, codes, html y el BBCode private y Premium (recién instalado)

¡Más ideas y comentarios!

Salud2

El default se ve mal con tanta modificación de plantilla, cosas descuadradas
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
No postie, porque de que Luis dio luz verde para tirar ideas, aqui les traigo mi proposicion.
Nueva estrutura, con nuevo estilo algo similar, pero que de alguna manera sigue manteniendo la identidad de xenfacil

Nuevo Arbol de Nodos.
WRJps.png


Asi se veria en un nuevo formato Xenfacil Reloaded 2.0
yjsxf.png

FA5nY.png



Bueno, este es mi aporte, en el primer esquema se expone el nuevo navbar... el asunto del Logo pienso que sacaron el vector del foro por el foro, pero encontrabamos que no concordaba mucho con el fin de la pagina que es de entregar informacion a usuarios determinados de cms en especifico. me ayudaron con el concepto del logo, ya que el logo lo hice en 5 min... pero el concepto del tick verde, va muy bien con la forma en que se trabaja en xenfacil.

todo lo trabaje en mi localhost...

La marca de agua es por mi WIN 8... XD.

El trabajo de los prefijos se puede realizar de una forma mas acotada... y en cuanto a los complementos que actualmente posee xenfacil, sacaria los que ensucia el rostro, pero los que estan por debajo los mantendria, Quitar algunos BBcode...y Los casilleros de Donativos, hacerlos mas pequeños... en cuanto a los widget, quitaria la mitad...

Eso por el momento...

Saludos a toda la querida comunidad ;)

Saludos y nos vemos
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
gimomo dijo:
No postie, porque de que Luis dio luz verde para tirar ideas, aqui les traigo mi proposicion.
Nueva estrutura, con nuevo estilo algo similar, pero que de alguna manera sigue manteniendo la identidad de xenfacil

Nuevo Arbol de Nodos.

Asi se veria en un nuevo formato Xenfacil Reloaded 2.0

Bueno, este es mi aporte, en el primer esquema se expone el nuevo navbar... el asunto del Logo pienso que sacaron el vector del foro por el foro, pero encontrabamos que no concordaba mucho con el fin de la pagina que es de entregar informacion a usuarios determinados de cms en especifico. me ayudaron con el concepto del logo, ya que el logo lo hice en 5 min... pero el concepto del tick verde, va muy bien con la forma en que se trabaja en xenfacil.

todo lo trabaje en mi localhost...

La marca de agua es por mi WIN 8... XD.

El trabajo de los prefijos se puede realizar de una forma mas acotada... y en cuanto a los complementos que actualmente posee xenfacil, sacaria los que ensucia el rostro, pero los que estan por debajo los mantendria, Quitar algunos BBcode...y Los casilleros de Donativos, hacerlos mas pequeños... en cuanto a los widget, quitaria la mitad...

Eso por el momento...

Saludos a toda la querida comunidad ;)

Saludos y nos vemos

Me gusta la estructura
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No está mal pero hay que ver qué opinan los demás. ¿Y las traducciones los Charla, venta, etc?

Salud2
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
A la vuelta te veo cual nodo fue creación por absorción de la antigua estructura... de lo charla iria en " conversación"... y faltaria agregar compra; venta.

que opinen los demas ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A la vuelta te veo cual nodo fue creación por absorción de la antigua estructura... de lo charla iria en " conversación"... y faltaria agregar compra; venta.

que opinen los demas ;)
Se ha cambiado "conversación" por "charla" en las traducciones y creo que es más apropiado este segundo término.

De lo demás ya hablaremos.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
necesitan ayuda con el diseño estoy listo y dispuesto a poder ayudar... He Vuelto!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba