• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XenPortal Xenporta (portal) de 8wayrun.com

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Jaxel dijo:
You have permission to release translations of my mods... provided your retain all copyrights, footers and links to donations in my original work and thread.
Tienes permiso para traducir todos mis mods... siempre y cuando mantengas todos los derechos de autor, pies y enlaces a las donaciones en mi obra y tema original

Creo que lo único que realmente "debe tener" XenForo y falta en este momento es un Portal de bienvenida. Casi todos los sitios web tienen uno, bien sea sólo una información, bien anuncios recientes de noticias, bien un completo CMS solapado. Este complemento tiene la intención de rellenar este hueco evidente un canal de anuncios de noticias recientes y un sistema de administración de contenido muy lite. Recuerde que este complemento es una versión beta y está muy limitado en este momento.

Características:

  • Portal de noticias que enlaza al foro que haya definido el administrador.
  • Páginas personalizadas (sistema de gestión de contenido - CMS).
  • Caché de páginas para preservar recursos del servidor.
  • Revisión de historial para páginas personalizadas tipo Wiki.
  • Reemplazo de código BB [template=] tipo Wiki.
  • Reemplazo de código BB [h#]cabecera[/h#] tipo Wiki.
  • "Tablas Ordenables" por javascript en páginas personalizadas.
  • Highslide construido con plantilla [gallery] predeterminada.
Instalación:

  • Suba el contenido entero del paquete zip adjunto al directorio raíz de xenForo
  • Instale desde archivo en el servidor: "library/EWRporta/addon_EWRporta.xml" para instalar en inglés o "library/EWRporta/addon_EWRporta-esEs.xml" para instalar en español.
  • Configura las opciones del portal en el Panel de Control de Administración.
  • Configura los permisos de grupo para las páginas y plantillas del CMS.
Dejo en adjuntos el XML traducido al español. Hay que subirlo a la ruta library/EWRporta/ por FTP a donde está el archivo addon_EWRporta.xmle instalar siguiendo las instrucciones.

El mod lo tienes aquí - [8WayRun.Com] XenPorta (Portal & Lite Wiki) en inglés
Autor: Jaxel

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aún en desarrollo es impresionante lo que se ha logrado.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo pude instalar pero no se como se instalan los modulos... me ayudan??

Configura los permisos lo primero.
Verás al dar en la nueva pestaña inicio que abajo de la navbar te pone módulos. Dale ahí y entras en una página que abajo del todo tienes una caja de importación de módulos. Elije los módulos que quieras (de uno en uno) e impórtalos.
Luego seleccionas el lugar (pié, arriba. centro, derecha) y su posición (10,20....) y guardas los cambios.

Ten presente que hay módulos que están hechos para colocar xencarta y xenmedia y que si no los has instalado no te funcionará.

Básicamente es todo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se me olvidaba, los módulos a importar están en la carpeta XML del complemento.

Salud2
 

DL Gushh_

Miembro
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
49
Puntos
18
Sitio web
desload.net
Bien!, ya lo he hecho...

Ahora lo que quiero hacer es hacer funcionar mi add-on (Gushh - TBox) en el portal .-

Gracias por tu ayuda, se te ocurre algo para hacer funcionar algun otro add-on en el portal?
 
F

Fernando García Lama

Chicos, os importa subir el addon al megaupload? esque cuando intento descargarlo me da error al final la descarga, no se si sera cosa de mi internet o que, haber si podeis subirlo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te dejo en un zip la última versión (aún no la he instyalado yo aquí ni la he podido traducir aún)

En el primer post.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
F

Fernando García Lama

Te dejo en un zip la última versión (aún no la he instyalado yo aquí ni la he podido traducir aún)

En el primer post.

Salud2

la traduccion de la 1.0.6 vale para la 1.0.7?

Y otra cosa, ya he instalado el addon, ahora como hago para que la pestaña inicio, sea portal, es decir que ya se puedan publicar noticias etc.. me entiendes?

esque yo pa estas cosas soy un poco corto, perdon.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En la 1.07 SÍ se puede pero en la 1.06 NO se puede salvo instalando xencarta o instalando módulos del portal.

Cuando estás en la pestaña inicio (1.0.6), verás (si tienes bien configurados los permisos) a la derecha del todo y abajo de las pestañas un enlace llamado módulos. Dale ahí.

Entras en una página para importación y configuración de módulos. Estos están en la carpeta /library/EWRporta/XML de donde los más valiosos sin otros complementos del mismo autor son: BoardTotals.xml, FaceBook.xml, OnlineUsers.xml, RecentThreads.xml y StatusUpdates.xml.

De todos ellos el más interesante para modificar es el FaceBook.xml:
Ábrelo con un editor de texto y cambia TU_ID_DE_FACEBOOK por tu id de facebook, ya que si no verás facebook del autor del complemento. Éste es el código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<module>
  <module_name>FaceBook</module_name>
  <module_settings>
    <facebook_header desc="Show Sidebar Title Header?" format="check">1</facebook_header>
    <facebook_profile desc="Facebook Page Profile ID" format="">TU_ID_DE_FACEBOOK</facebook_profile>
  </module_settings>
  <module_template><![CDATA[<div class="section">
    <div class="secondaryContent" id="facebook" style="padding-bottom: 5px; overflow: hidden;">
        <xen:if is="{$option.facebook_header}"><h3>Facebook Group</h3></xen:if>
        <script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script>
        <fb:fan profile_id="{$option.facebook_profile}" stream="0" connections="8" logobar="0" width="240" height="216" css="{$xenOptions.boardUrl}/js/8wayrun/facebook.css"></fb:fan>
    </div>
</div>]]></module_template>
</module>
Pones la ruta
/library/EWRporta/XML/módulo.xml a instalar y verá que el módulo aparece arriba desactivado. Para activarlo debes indicar donde va a ir (arriba, pié, izquierda, centro o derecha) y la posición de visualización si coincide más de uno en el mismo sitio (10, 20, ...).

Tras ello GUARDAS LOS CAMBIOS y si vas a inicio ya verás los módulos si no hay errores.
SÍ vale la traducción de la 1.0.6 para la 1.0.7 aunque hay una diferencia de dos frases. En breve la cuelgo.
Salud2
 

DL Gushh_

Miembro
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
49
Puntos
18
Sitio web
desload.net
@lms - Estaria bueno que me lo traduzcas (soy medio duro con el ingles)...

y ayudenme con lo siguiente; tengo instalado XenPorta 1.06... Para actualizar a la 1.07 Desinstalo el portal y lo vuelvo a instalar con la ultima version o hay forma de pisarlo??

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En breve te lo digo ya que voy a intentar pisarlo.

Adjunto la traducción
 

Adjuntos

  • [8wayRun.Com] XenPorta (Portal) v1.0.7-es-ES.zip
    4,3 KB · Visitas: 96

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Panel de control -> Inicio -> Lista de complementos -> en [8wayRun.Com] XenPorta (Portal) a la derecha, en Controles, selecciona Actualizar.

Pones la ruta del archivo addon_EWRporta-es-ES.xml y él solito comienza la actualización tras darle al botón actualizar.

Voy con la configuración.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Y qué versión es la que intentas actuaizar? Hay una (no recuerdo cual es) que hay que desinstalar primero y luego instalar. Intenta hacerlo por este camino (guarda en texto los documentos que te interesen guardar y que tuvieras publicados). Es por incompatibilidad del manejo de la base de datos, según el autor.

Salud2
 

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Estoy intentando instalarla en la Beta5, una instalación limpia.
 
Arriba