lms
Administrador
- Puntuación de reacciones
- 2.163
- Sitio web
- xenfacil.com
- Versión de XenForo
- 2.1.x
- Página web
- Web
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
How to set boletín add-on as homeUninstall (if you not uninstall, continue)
Overwrite file Alterdb.php in root/library/XenFacil/Boletin/ with attach file (unzip, please).
Install.
Note that is beta add-on.
Salud2
<?php
class XenFacil_Boletin_Homepage
{
public static function initDependencies(XenForo_Dependencies_Abstract $dependencies, array $data)
{
if (!$dependencies instanceof XenForo_Dependencies_Public)
{
return;
}
$config = new Zend_Config(array(
'routePrefix' => 'xfboletin',
'controllerClass' => 'XenFacil_Boletin_ControllerPublic_Index',
'majorSection' => 'xfboletin'
));
GeekPoint_CustomIndex_Helper::setDefaultRoute($config, $data);
}
}
?>
En principio debiera de respetar esto. Si un usuario no puede ver un tema no le debe de aparecer.Hola!,
He instalado este boletín y me parece muy útil!. Sin embargo, noto lo siguiente:
1) Mi foro es privado... y veo que si alguien no registrado presiona la pestaña del boletín entonces pude ver los últimos temas (no sucede lo mismo con los mensajes). Es decir, el problema está en que muestra los últimos TEMAS abiertos y una breve introducción de cada tema. Se puede configurar esto para que no muestre ningún tema a las personas que no están registradas?? ) en mi foro se requiere que un administrador apruebe el registro del usuario.
Miraré como, aunque creo recordar que en la pestaña de foros aparecía un enlace al mismo, aunque en la página es realmente en donde se suscriben. Lo tengo bastante alvidado esto, pero lo retomaré en cuanto termine de ver compatibilidad con 1.2 y de traducir este.2) Es posible colocar el enlace de suscripción sin necesidad de activar la pestaña del boletín?? Me explico: Estoy más interesado en que el boletín de noticias llegue al email que en la propia pestaña. Sé que esta pestaña se puede ocultar, pero si se oculta entonces la gente ya no tiene a la vista el enlace de suscripción.
Gracias por vuestra ayuda!
Zokka